NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hace llamamiento a la seguridad y al diálogo

Grupo Juliá no considera trasladar su sede fuera de Barcelona

Grupo Julià no contempla llevarse su sede, actualmente ubicada en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), fuera de Cataluña ante la incertidumbre generada tras el referéndum de independencia y ha pedido "diálogo político efectivo" entre los gobiernos de Carles Puigdemont y Mariano Rajoy, según fuentes de la compañía.

 

Como muchas otras empresas, asociaciones profesionales y entidades de la sociedad civil, apelamos a la serenidad, al diálogo político efectivo y a la negociación para resolver esta situación", recoge este martes Europa Press en relación a la crisis catalana y sus efectos, como el aluvión de empresas que han decidido trasladarse fuera de Cataluña (Edreams traslada su sede de Cataluña a Madrid), mientras otras evitan pronunciarse al respecto (Las hoteleras catalanas rehúsan confirmar si se irán de Cataluña).

 

Grupo Juliá (Juliá Travel abre una oficina de turismo receptivo en Madrid) es uno de los principales grupos empresariales españoles especializado en servicios de turismo y movilidad, y está presente en 40 ciudades de países como España, Andorra, Gran Bretaña, Italia, México, Argentina, Puerto Rico, Marruecos, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.

 

La compañía, con más de cinco millones de clientes a nivel internacional y una plantilla superior a los 1.600 empleados, cuenta con una flota de 450 vehículos y alcanzó una facturación de 309 millones de euros en 2016.

 

En los últimos años Grupo Julià ha consolidado su estrategia de internacionalización y actualmente su distribución de ventas es del 57% en el ámbito internacional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pedro
    6 años

    Bueno pues ya sabemos lo que hay. Estan fácil como no vender a nuestro clientes estas cadenas. Además el Grupo Julia se ha posicionado al lado del golpe de estado, espero que el estado español sea lo suficiente mmente contundente para que desde este mismo momento no ñe vuelva permitir conseguir ningún contrato público estatal, al mismo tiempo espero que actuen así todos los ayuntammientos que le tienen concedido el Bus Turísticos. Ya esta buien que pasen por encima de las leyes y de quien las cumplimos.

    Angel Luis
    6 años

    Pues no me he enterado yo de la solicitud de baja masiva de las agencias españolas de la asociación ACAVe (con e pequeñita y medio camuflada porque se avergüenzan pero la necesitan para recaudar de cientos de agencias españolas a las que engañan en pro de sus intereses) ni tampoco de la famosa CEAV, donde la mayoría de sus puestos de influencia y responsabilidades las tienen vendidas y supeditadas a la gente de ACAVe con el señor Sarrate como presidente de la misma, a la Sazón, director general de Juliá Tours. ¡A seguir alimentando a la bestia!

    QUIM
    6 años

    Muy bien Pedro, lo tuyo es de doctorado !!! La mayoría de turoperadores con los que trabajamos los agentes de viajes están fuera de CAtalunya. También los catalanes podemos boicotear, a mi parecer una reacción de niño de párbulos. La economía hay que regirla por premiar al buen trabajo, calidad-precio y buen servicio. Creo que otro criterio acaba en contra del mismo consumidor

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies