NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comenzará a explotarla el próximo mes de marzo

Globalia Autocares se adjudica una línea interurbana de Fomento

Globalia se ha hecho con la primera línea de transporte interurbano regular de viajeros en autobús del Ministerio de Fomento, al adjudicarse la concesión de la que enlanza Alicante, Cartagena y Murcia, que comenzará a explotar el próximo mes de marzo, según informó el grupo turístico y revelan varios medios.

 

La compañía que preside Juan José Hidalgo considera que esta adjudicación constituye un "importante refuerzo" a la actividad que tiene ya en transporte de pasajeros en autocar. "Nuestro objetivo es acabar con el monopolio que siempre ha existido en España en el transporte de viajeros por carretera", añadió Hidalgo en un comunicado. Globalia, a través de su filial Globalia Autocares, ha firmado este martes el contrato de la concesión de la línea, que explotará para un periodo de diez años.

 

Globalia Autocares facturó más de 30 millones de euros en 2016, cifra que prevé aumentar al cierre de este ejercicio. El contrato logrado ahora se suma al conseguido el pasado año para dar servicio de transporte en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, concedido por Aena para los próximos tres años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Impresionante
    7 años

    Globalia reconoce que ha timado 30 millones a Fomento con los residentes y estos de Fomento siguen sumando que ya van por los 70 millones. ¿Y ahora le adjudican el concurso al estafador? Igual los de la Policia tendrían que hurgar en el mismo Fomento con tanto personaje que debe andar por ese Ministerio porque eso huele a muy muy podrido

    Luis
    7 años

    Acabar con el monopolio,cuál el q tiene este señor con mundosenior,o acabar con las pequeñas empresas,Ya está bien de demagogia barata,A ver si controlan la línea y cumple con los servicios que supuestamente va a dar y por el cual a ganado dicha línea,veremos como la trabaja y q saca con el tiempo

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies