NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Expedia pronostica que los billetes aéreos bajarán su precio un 6 por ciento

El precio de los billetes a destinos de Europa, Asia, Oceanía, Latinoamérica y Norteamérica caerán entre un 4 y un 6 por ciento durante 2015. Según el estudio de tendencias en viajes aéreos de Expedia y Airlines Reporting Corporation, la mayor bajada de precios se produce en vuelos de España a Londres (-28%) durante el primer semestre del año respecto a 2014. Le sigue Estambul (-19%), Bangkok (-17%) y Praga y Bruselas, con un descenso del 12%.

 

En Europa y Norteamérica los precios caen un 2 por ciento de media, mientras que en Asia y Oceanía la bajada es del 7 por ciento. Por tipo de billete, de enero a abril de este año los usuarios españoles aumentan la reserva de clase económica y de primera clase un 4 y 11 por ciento respectivamente.

 

Según recoge La Vanguardia, la OTA concluye que los viajeros pueden ahorrar hasta 580 euros en paquetes de vuelo+hotel reservados entre junio y septiembre. En concreto, los destinos preferidos de esta modalidad son Nueva York, con un ahorro de hasta el 51 por ciento, que se traducen en 2.448 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies