NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El nuevo aparato es del modelo 300 y cuenta con 388 butacas

Evelop sumará un tercer A330 a su flota a principios de diciembre

La aerolínea operará sus rutas de largo radio con dos de ellos mientras que el otro lo empleará para operaciones ad hoc
En Semana Santa, Evelop se desprenderá del A330-200 que tiene 26 plazas en clase Business

Evelop aumenta su flota de largo radio. La aerolínea del Grupo Barceló recibirá durante la primera quincena de diciembre un nuevo A330, según ha podido saber preferente.com. Un avión que se sumará a los otros dos que ya tiene de largo radio.

 

avion-evelop-dosEn concreto, el nuevo aparato es del modelo 300 y cuenta con 388 butacas de clase turista, las mismas que el otro Airbus 330-300 con el que Evelop comenzó a operar los vuelos de largo radio y al que se le sumó posteriormente un A330 pero de la clase 200 que tiene menos asientos -286-, si bien 26 de ellos son de categoría business. (Evelop Airlines operará el verano que viene con dos Airbus 330)

 

Evelop operará los vuelos a Punta Cana, La Habana y Cancún con los dos aviones del modelo 300, que suman casi 800 plazas, mientras que el otro -el A330-200- se empleará hasta Semana Santa para cubrir vuelos especiales, operaciones ad hoc y cualquier incidencia que pudiera surgir.

 

En un futuro, tal y como publicó preferente.com, Evelop sustituirá el A330 por un modelo superior del fabricante europeo, el 350,según el acuerdo de intenciones que firmó en marzo con Airbus y por el cual llegaría este aparato a principios de 2019 en régimen de arrendamiento. (Evelop negocia la llegada de un A350 para 2019)

 

Por lo que lo que respecta al corto y medio radio, la aerolínea del Grupo Barceló sigue operando más de cincuenta destinos a distintas ciudades de España y Escandinavia con sus dos Airbus 320 con capacidad para transportar a 180 pasajeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies