NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transporte | Desde el 15 de junio

El TGV España-Francia ya está a la venta en la página web de Renfe

Renfe ha habilitado en su portal la venta del TGV España-Francia, mediante el acceso a una nueva sección denominada Viajes Internacionales, según una nota de Elipsos remitida a preferente.com.

 

A través de la Venta Internacional Multitramo (VIM), es posible reservar hasta tres enlaces saliendo o llegando a España y Francia. De acuerdo con la compañía, "las principales ventajas del nuevo servicio para las agencias son la reserva directa de los billetes del TGV entre Figueres Vilafant y cualquiera de sus paradas en Francia (Perpiñán, Narbona, Montpellier, Nîmes, Valence y París), así como el Enlace Internacional de Renfe que conecta las estaciones de Barcelona Sants con Girona y Figueres Vilafant.

 

También "prolongar el trayecto francés a cualquiera de los destinos en conexión del territorio francés, particularmente las líneas a Carcasona, Toulouse y Burdeos; Marsella, Cannes y Niza o a otros países, como es el caso de Bélgica (Bruselas), Gran Bretaña (Londres) o Suiza (Ginebra)".

 

"De esta forma, por ejemplo, ya se podrá viajar a los JJOO de Londres en tren, saliendo de España y conectando con el Eurostar en París, siempre efectuando la compra de los billetes en www.renfe.com. Del mismo modo, el trayecto también se puede prolongar desde otras ciudades de España. Así será posible adquirir los billetes a París desde cualquier ciudad conectada en tren con Barcelona", revela Elipsos.

 

La nueva sección también permite la venta en conexión de Elipsos Trenhotel, si bien por el momento sólo se podrán reservar plazas sentadas. "La recomendación para quienes deseen comprar un trayecto internacional incluyendo plazas acostadas de Elipsos es comprar el Trenhotel y los tramos del territorio español en la Venta Nacional y el resto del trayecto en el extranjero en la Venta Internacional", recalca la compañía.

 

"Próximamente, además, Elipsos publicará un manual descriptivo para ayudar a los agentes de viajes a familiarizarse con la nueva herramienta de venta y facilitarles la reserva de los productos que gestiona Elipsos, los Trenhotel internacionales y los TGV de alta velocidad entre España y Francia", remacha Elipsos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies