NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Desde el 4 de julio en todos los aeropuertos

Convocan huelga indefinida en el handling de Globalia

Los trabajadores de Groundforce, el handling del grupo Globalia, han convocado una huelga parcial indefinida a partir del 4 de julio por el estancamiento de la negociación del nuevo convenio colectivo. Más de 3.500 empleados han sido convocados por los sindicatos CC OO, USO, CGT y CESHA en todos los aeropuertos donde opera Groundforce.

 

Tal y como revela Expansión, la huelga afectará, en días alternos, a los aeropuertos de Madrid, Barcelona, Las Palmas, Sevilla, Bilbao, Tenerife Norte y Tenerife Sur, y a las aerolíneas Air Europa, Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Etihad Airways, Korean Air, Saudia, Air France-KLM, Alitalia, Lot y Lufthansa, los principales clientes de Groundforce.

 

En Madrid, los paros se harán todos los domingos de 12:00 a 14:00 y de 20:00 a 22:00 horas, mientras que en Barcelona y Tenerife Sur, todos los viernes, de 08:00 a 10:00 y de 19:00 a 21:00 horas en el catalán, y de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, en el canario. En Bilbao y Tenerife Norte, la huelga se convoca los lunes, de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, en el primero, y de 13:00 a 17:00 horas, en el segundo. En Las Palmas, será todos los miércoles de 09:00 a 11:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y, en Sevilla, todos los jueves de 12:00 a 16:00 y de 19:00 a 21:00 horas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ahora que no admitan unas migajas
    8 años

    Esperemos que estén todos preparados para las artimañas de la empresa para dejar sin efecto esta huelga. Que "aguanten el tirón" porque si no...ya no tendrán credibilidad en el futuro ni argumento alguno en futuras negociaciones.

    STHAmos hasta los huevos
    8 años

    Todo mentira. Veremos como harán una jugada para engañar a los trabajadores.
    Llevan meses sin tratar el convenio y de repente les entran las prisas. Si con uno actual la empresa se pasa por el forro todo y esos que forman la huelga miran a otro sitio.
    A quien van a engañar? Solo a los que se dejen o vivan de esos sindicatos y sus prevaricaciones

    huelga. SI
    8 años

    Yo se de una que va de pija, que esta de huelga todo el año.

    TCP
    8 años

    Ánimo a todos. Y haced fuerza porque al colectivo de TCP' nos han dado por el cacas oor no tener cojones de hacer una huelga y ahora eatamos jodidos.

    ata
    8 años

    En los tiempos que corren... mejor trabajar por cuenta propia y dejar estos empleos para gente muy joven y eventual. Ya no hay futuro para vivir dignamente de estos trabajos...cada vez más ,precarios y problemáticos, " la época dorada del sector servicios se terminó hace tiempo".

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies