NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

EE UU prevé vuelos regulares con Cuba en diciembre

El Gobierno de EE UU está trabajando para lograr un acuerdo con Cuba para final de año que permita a los turistas desplazarse en vuelos comerciales entre los dos países. El acuerdo permitirá a las aerolíneas establecer servicios regulares entre Estados Unidos y Cuba a partir de diciembre.

 

El Gobierno de Obama también estudia medidas para suavizar las restricciones a los viajes de los estadounidenses a la isla a pesar de una prohibición de varias décadas en el Congreso. El Congreso puede retirar los embargos a los viajes y el comercio impuestos a Cuba en los 60 tras la llegada de Fidel Castro al poder. Pero es Obama tiene autoridad ejecutiva para garantizar excepciones.

 

Hasta ahora, la legislación estadounidense sólo permite a sus ciudadanos viajar a Cuba por unos motivos determinados, como negocios, visitas familiares o intercambios culturales. Las negociaciones se centran en cuántos vuelos al día pueden permitirse entre los dos países y si la aerolínea estatal Cubana de Aviación puede volar a Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies