NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será la mayor campaña de reclutamiento de su historia

Easyjet busca 450 pilotos para el próximo junio

Easyjet busca reclutar a 450 nuevos pilotos para esta temporada. Con la mayor campaña de reclutamiento de su historia, añadirá las nuevas incorporaciones a los 3.000 trabajadores actuales, según TTG Italia. La compañía low cost ha anunciado que financiará los estudios a parte de la nueva plantilla que lo necesite.

 

Los perfiles que la compañía busca incorporar a su plantilla abarcan desde pilotos cadetes, que están empezando su carrera, a pilotos experimentados de otras compañías. Cincuenta de esas incorporaciones serán capitanes por entrada directa, de entre 28 países europeos distintos.

 

Además, los cadetes provenientes de las escuelas de aviación, podrán obtener préstamos para financiar sus estudios. La compañía les avalará con sumas de entre 30 mil y 100 mil libras a estos pilotos y también a los de mayor experiencia, que necesiten su calificación.

 

Así mismo, Easyjet alentará a las mujeres que quieran pilotar a que desarrollen su carrera en las aerolíneas comerciales, en una profesión eminentemente masculina. Con un 6 % de presencia femenina, la aerolínea quiere doblar esta cifra en los próximos dos años y para ello también financiará los préstamos para el entrenamiento de seis mujeres que quieran formarse como pilotos.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mercado
    6 años

    Datos a tener en cuenta:
    - Se necesitan pilotos y tienen que buscarlos. Se ve que ya no quedan curriculums en cartera.
    - Ofrecen hasta 100,000 Libras, no Euros, para costear los estudios de piloto. Esto sirve de referencia para los que desean saber cuanto les costaría unos estudios para obtener una licencia por la que en España quieren salarios de 1000€

    Carlos
    6 años

    Luego se extrañaran en VLG de que la gente se les vaya y no tenga apego alguno a la compañía.

    Pedro
    6 años

    pues que pongan una base en Madrid, los encuentran mañana! 🙂

    Messi
    6 años

    Vueling tendrá problemas en un futuro, me extraña ya que no tenga problemas para encontrar pilotos.

    Cuando todas y cuando digo todas, ya sean las grandes y low cost están abriendo convocatorias ( aparte de arabes y asiáticas) y todos pagan más que ellos.

    Imagino que tendrá mm que aumentar condiciones, pero tendrán problemas, ya que van muy muy desfasadas y hacerlo de golpe es imposible.

    En españa nunca se previene nada, todas las aerolíneas están subiendo sueldos, a modo preventivo, y aquí luego algunos lloraran como ha pasado en las regionales en USA.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies