NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

el paro se le vuelve en contra al gremio

Disparadas las descargas de Uber y Cabify por la huelga de taxis

El uso de estas aplicaciones se ha disparado, precisamente el efecto contrario de lo que se quería con la protesta en contra del uso de estas Apps, que se encuentran saturadas

La huelga de taxis en Madrid y Barcelona de este martes 30 de mayo ha provocado que en las últimas horas se hayan disparado las descargas de Uber y Cabify, así como el uso de estas aplicaciones, que precisamente era contra las que se buscaba combatir el paro, que habría provocado así un efecto contrario al estimular el uso de estas Apps y que lleguen a aún más gente, como ha podido comprobar preferente.com.

 

descarga
Las plataformas de Uber y Cabify se encuentran saturadas debido a la gran demanda de usuarios que ha provocado la huelga, aunque los conductores tanto de Uber como de Cabify no están acercándose a las zonas de gran afluencia de usuarios por miedo a que sus vehículos sufran daños.

 

La jornada de protesta ha dejado sin servicio a los miles de clientes en los principales aeropuertos, como el de Barajas y el Prat, y en el centro de las ciudades, donde se ha apreciado un menor tráfico que en días similares. Así, el aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas ha amanecido este martes sin servicio de taxis como consecuencia de la huelga general que los taxistas han convocado entre las 6 y 18 horas contra las nuevas plataformas de arrendamiento de Vehículos con Conductor (VTC) como Uber y Cabify.

 

La huelga de taxis de hoy ha obligado a muchos de los pasajeros que aterrizan en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat a buscar un medio de transporte alternativo. Según ha informado un portavoz de Aena, hasta ahora no ha habido caos entre los usuarios que llegan a las paradas de taxis sin saber nada de la huelga. Pero, aún así, el personal del aeropuerto está informando a los usuarios de las opciones que disponen de transporte público.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies