NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Los vuelos partirán desde Colonia desde 99 euros

Despega la low cost de Lufthansa hacia al Caribe, Tailandia y Dubai

A partir del 25 de octubre, Lufthansa pondrá en marcha sus vuelos de largo recorrido de bajo coste a destinos turísticos como el Caribe, Tailandia y Dubai a través de su filial Eurowings. El consejero delegado de Lufthansa German Airlines, Karl Uilrich Garnadt, ha aprovechado la ITB de Berlín para anunciar sus primeros destinos: Varadero (Cuba), Punta Cana (República Dominicana), Bangkok y Phuket (Tailandia) y Dubai.

 

Estos primeros vuelos intercontinentales despegarán desde Colonia/Bonn y serán operados con aviones A330-200 por la compañía SunExpress Deutschland, una sociedad de riesgo compartido joint venture entre Lufthansa y Turkish Airlines, según El Economista.

 

Los nuevos vuelos de larga distancia de Eurowings contarán con varias clases de tarifas que incluyen diversos niveles de servicios. Un trayecto a Dubai se podrá comprar a partir de 99,99 euros y pasado un tiempo pasarán a los 149 euros. Los precios para volar a Cuba y República Dominicana serán a partir de 229,99 euros, mientras que a Tailandia, la tarifa parte de los 199,99 euros. La flota inicial contará con dos aviones y se irá ampliando hasta sumar siete unidades en 2017, mientras que Viena será la primera base de la nueva Eurowings fuera de Alemania.

 

Lufthansa pretende atraer a pasajeros de ocio, después de perderlo en Europa en favor deRyanair o easyJet. Desde octubre próximo, su filial Germanwings, a la que traspasó sus vuelos punto a punto en Europa, operará bajo el paraguas de Eurowings. Los costes de Eurowings se sitúan un 40 por ciento por debajo de las de Lufthansa y el directivo espera que la nueva Eurowings empiece ser rentable a partir de 2017.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies