NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Junto a las costas y los circuitos son los productos más demandados

Subidón de los cruceros al segundo puesto de ventas de este verano

“Estamos notando una subida espectacular, mientras lo que no termina de arrancar es el producto Caribe”, dicen fuentes emisoras
Barceló y Destinia lanzan campañas para tratar de impulsar las ventas al Caribe

El producto estrella este verano para las agencias de viajes están siendo los cruceros, que han ascendido al segundo escalafón en el ranking de ventas solo por debajo de la otra revelación, las costas, según la información recabada por preferente.com de fuentes minoristas.

 

Cruceros“Es increíble cómo este verano vuelven a venderse los cruceros, estamos notando una subida espectacular, mientras lo que este año no termina de arrancar es el producto Caribe”, señalan a este digital fuentes emisoras de primera fila.

 

Los paquetes al Caribe se situarían en este momento en el cuarto lugar de productos más vendidos por los agentes españoles para este verano, mientras en el tercer puesto se colocarían los circuitos, con tres mayoristas muy destacadas en este nicho.

 

Así, las costas, los cruceros y los circuitos, por este orden, ascienden como los productos que están revelándose como los más exitosos para las minoristas españolas, aunque las agencias, especialmente las grandes, no desisten con tratar de aumentar las ventas hacia el Caribe.

 

En estos días de picos de venta es Barceló la que está mostrándose más agresiva comercialmente con anuncios en televisión, al igual que Destinia, mientras otras grandes como Viajes El Corte Inglés y Halcón están limitando su promoción a los medios habituales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies