NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Juan Carlos Iglesias trabajó anteriormente en la naviera

Pullmantur contrata al director comercial de Amadeus

Juan Carlos Iglesias, que desde enero del año pasado era director comercial y adjunto a la dirección general de Amadeus España, ha sido contratado como vicepresidente senior Comercial por el Grupo Pullmantur. Iglesias ya trabajó en Pullmantur entre 1991 y 1994 como Account Manager.

 

Con anterioridad, el nuevo responsable de las operaciones comerciales de la crucerista de Royal Caribbean ha desempeñado responsabilidades en Vueling y Portugalia, además de haber sido fundador y director general de Privalia Travel, cerrada en 2013. El ejecutivo, nacido en Madrid en 1970, ha cursado un Programa de Alta Dirección en el IESE y un Executive Master en Dirección de Empresas Turísticas en el Instituto de Empresa.

 

El nuevo fichaje de Pullmantur Cruceros ha afirmado: “La industria de cruceros tiene una enorme capacidad de evolución en mercados como el europeo y latinoamericano, y en ese escenario Pullmantur está muy bien posicionada para convertirse, sin ninguna duda, en la empresa de cruceros de referencia para los viajeros españoles, franceses y del mundo latino”. Jorge Vilches, presidente de la compañía, le ha descrito como una “pieza fundamental” para los objetivos de futuro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies