NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Ha desempeñado diversos cargos en LATAM Group

Pullmantur escoge a Jorge Vilches como su nuevo presidente y CEO

Jorge Vilches es el nuevo presidente y consejero delegado de Pullmantur en sustitución de Gonzalo Chico que anunció su marcha del grupo en febrero. Vilches será el encargado de potenciar la expansión de la filial de Royal Caribbean especialmente en Latinoamérica y reportará directamente a Richard D. Fain.

 

Pullmantur juega un papel muy importante en la estrategia a largo plazo de Royal Caribbean, especialmente en el contexto actual de expansión de la marca a América Latina. Estamos seguros de que Jorge aplicará sus enormes conocimientos estratégicos sobre el mercado para reforzar el liderazgo de Pullmantur como compañía líder de cruceros en España y convertir a la naviera en líder de Latinoamérica”, ha señalado el presidente de Royal Caribbean.

 

Jorge Vilches acumula diez años de experiencia en el sector turístico y ha trabajado principalmente en empresas de América Latina. Destaca especialmente su paso por LATAM Group. En los últimos años ha sido CEO del área de negocio de larga distancia, la mayor división del grupo por capacidad e ingresos.

 

Además el nuevo presidente y CEO de Pullmantur ha sido también CEO de LAN Perú y de LAN Express, según destaca la naviera en un comunicado.

 

Pullmantur inició en 2013 un plan de expansión en el mercado crucerista de América Latina, en el que centraliza ya más del 60% de su negocio. El grupo, con doble sede en Madrid y Panamá, cuenta con oficinas comerciales en Brasil y Francia, país donde opera bajo la marca Croisières de France, además de delegaciones en México y Portugal.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ex pullmantur
    9 años

    Una lástima que Richard Fain no haya recapacitado en su error de haber echado a Alfonso Lopez Perez, y lo haya repuesto, pues a todas luces es quien mas y mejor conoce el mundo del crucero en España donde descubrió e impulso este sector. Una lástima por que no van a tener buenos resultados ya que este señor (Jose Vilches) desconoce el sector... tiempo al tiempo

    Pullmancito
    9 años

    Y ahora que? Porque Pullmantur es peor que "Juego de Tronos"... de los mil bandos que hay luchando quien va a ganar?. Los abandonados amigos de GC? , la caída y ahora levantada S. Prieto? Macarena la "matareyes"????, qué será, será??

    El Chispin
    9 años

    Pullmancito

    que razon tienes, hablas con datos y con g
    ran consecuencia.
    El tema es que el Sr. Vilches, sepa a quien tiene en su equipo, el cual impuesto x " cuba".
    Ya sabes RRHH de Miami.
    La levantada caera, seguro, y la fea tambien.
    Han trepado demasiado, pero pullmancito, ya veras, jajaja.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies