NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

un día después de regresar del crucero en obras

Pasajeros del Sovereign presentan una denuncia por estafa contra Pullmantur

Cuatro pasajeros del Sovereign han denunciado ante la Policía Nacional a Pullmantur por estafa y reclaman que se les devuelva el importe del viaje. Lo hacen un día después de atracar en Palma tras un crucero de una semana en el que, dicen, han tenido que convivir con las obras de reparación del barco.

 

"Nos hemos encontrado un barco en obras, con un fuerte olor a barnices y pegamentos de los que no podemos escapar, lo que ha provocado continuas situaciones de indisposición en niños y ancianos que querían disfrutar del viaje", relataba uno de los pasajeros al Diario de Mallorca. "Seiscientos pasajeros hemos rellenado hojas de reclamaciones y creado un grupo de Facebook con fotos del estado del barco", explicaba.

 

Por su parte desde la Dirección General de Consumo de la Consejería de Salud balear instan a los pasajeros afectados por las obras de reparación a presentar una reclamación contra Pullmantur por el posible incumplimiento del contrato.

 

La compañía de cruceros reconoce que han llevado a cabo “algunos trabajos enfocados exclusivamente a remodelar estéticamente determinadas áreas y zonas del barco” pero que en todo momento ha intentado minimizar sus inconvenientes.

 

“Dichos trabajos se han procurado programar para ser ejecutados por la noche o cuando los pasajeros estaban disfrutando de los puertos y siempre contemplando las máximas  medidas de seguridad y de salud pública”, asegura Pullmantur.

 

“Lo que si es cierto y por lo tanto asumimos, es la imprevisible situación generada en uno de los accesos inferiores y secundario del barco, debido a los materiales encontrados en una parte del suelo. Esto nos obligó a utilizar maquinaria especial pesada durante nuestra escala de un día en Porto Torres que lamentablemente sí causaba ruidos molestos”, añade.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dolors Rubau
    7 años

    Menuda tomadura de pelo la semana del 12al19 de Noviembre,en el barco Sovereign,ruta mediterráneo,con cambio de moquetas,pintura,olor y ruidos,zonas cerradas al paso .etc.,como mínimo nos merecemos un descuento,porque una disculpa a destiempo no nos vale

    Marian
    7 años

    hicimos ese mismo trayecto la semana anterior, y es cierto que dos dias antes de llegar a Barcelona cerraron las tiendas y parte del casino, es una pena porque la verdad es que el viaje fue muy bueno, como no pararon el crucero una semana para esas reformas, yo la verdad que lo pase muy bien. cuanto lamento lo del ultimo viaje.

    Andres
    7 años

    Eso se sabe que es verdad porque en el mes de septiembre ya cerraron una piscona durante el pasaje y realizaron una obra al estilo arcaico!

    Antonio
    7 años

    Puedo garantizar como viajero de Pullmantur, cabina nº 9528 exterior de lujo, fecha de embarque 22 octubre 2016, no tiene nada de lujo, no tiene ni mesitas de noche

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies