NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Costa Cruceros mantiene escalas invernales en Puerto Said y Alejandría

MSC se suma a Pullmantur y cambia Egipto por Canarias

MSC Cruceros decide suspender sus dos itinerarios del buque Armonía por el Mar Rojo programados para este invierno. Se suma así a Pullmantur y Norwegian Cruise Line que han decidido no ofrecer recorridos a Egipto. El destino beneficiado por MSC son las Islas Canarias, uno de ellos con escala en Funchal (Madeira) y otro con escalas en Agadir y Casablanca (Marruecos).

 

No es el caso de Costa Cruceros que mantiene por ahora, un circuito con escala en puertos egipcios para la próxima temporada invernal, en concreto Puerto Said y Alejandría, según se informa en su web.

 

Según declaraciones a EFE de Natalia Frutos, directora vacacional de la agencia de viajes IAG7, el deterioro de Egipto como destino de cruceros no ha supuesto que la gente haya dejado de hacer cruceros. “La gente que es de cruceros, es de cruceros. El cliente que quiero cogerlo, quiere cogerlo. Pero prefiere la seguridad a la incertidumbre”, apostilla.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Deberían de saber "todas" las compañías navieras que operan en Egipto, que en el Atlántico también hay muchas posibilidades de negocio y no sólo basarse en el ya conocido y aglomerado turismo del Mediterráneo o el Mar Rojo. Tan sólo con las islas Macaronésicas ( Azores, Madeira, Canarias y Cabo Verde ), les sobraría negocio para rato y algo diferente para mostrar. Y eso, sin contar los puertos de Marruecos y algún que otro país limítrofe también. A ver si cambia algo y toca algo bueno en este sentido para el turismo de cruceros en Canarias.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies