NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


Cruceros | Paralelamente busca inyecciones de capital de las entidades financieras

Happy Cruises negocia su continuidad con armadores y proveedores

Desde este lunes están renegociando los contratos con los dos armadores propietarios de los tres barcos, uno de Dinamarca y otro de Grecia
Esperan una rebaja de las condiciones de los leasings, pues quieren seguir operando en 2012.

Happy Cruises lucha a brazo partido por la continuidad de la empresa. Sus socios y directivos están buscando soluciones para seguir operando en el  mes de octubre. Y para ello mantienen reuniones con los propietarios de los barcos y con los proveedores. A la par, buscan inyecciones de capital de las entidades financieras.

 

La empresa de cruceros que dirige Alfonso López no arroja la toalla. Desde este lunes están renegociando los contratos con los dos armadores propietarios de los tres barcos, uno de Dinamarca y otro de Grecia. Ninguno de los dos se ha negado a revisar los contratos y parecen que están dispuestos a llegar a un acuerdo.

 

Los armadores quieren que los tres barcos sigan operando porque  a estas alturas de la temporada les resultaría difícil colocarlos en el mercado. Pero para ello tienen que bajar las condiciones de los leasings. Hay buena predisposición, ya que tienen constancia de que la compañía de cruceros quiere seguir operando en 2012.

 

Paralelamente, los socios están también renegociando deudas con los proveedores, algunos de los cuales se han mostrado receptivos. Asimismo, la captación de capital sigue su curso de la mano de uno de los socios mayoritarios y no descartan la entrada de aportación dineraria por parte de un par de entidades financieras.

 

En un par de días se sabrá si Happy Cruises continúa o no operativa en el mes de octubre. Globalia, accionista mayoritaria, se hace la remolona, entre otras razones porque la caja tiene telarañas. Lo que está claro es que la compañía de cruceros no ha quebrado, tal como el domingo y parte del lunes publicaba un digital.


Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] 27.9.: Offenbar verhandelt Happy Cruises derzeit mit den beiden Schiffseignern sowie Gläubigern über ein Fortbestehen des […]

AGENCIA INDEPENDIENTE
Entre las agencias ONLINNE y las OFFLINE, apenas hay diferencias de precio, se lo puedo demostrar a cualquiera ya que la base del precio es es mismo para uno que para otros, y con el margen que se mueven las agencias de viajes la diferencia nunca puede ser mayor de un 3/4 % maximo. Si quieres un viaje sencillo a… Leer más »
Tripulante HAPPYCRUISES
Como empleada de la compañía Happycruises sólo quiero mandar un mensaje de ánimo a todos nuestros tripulantes; en poco tiempo estarán de regreso a casa y a pesar de los malintencionados comentarios, ninguno se irá con las manos vacías. Nos iremos con la esperanza de volver y llenos de miles de experiencias y vivencias compartidas y sobre todo, satisfechos por… Leer más »
carlos

El comentario del agente no se muy bien a que viene,yo tambien me podria anunciar,soy dj y mi pagina es…pues no,el tema es,que ojala os vaya de puta madre,porque quiero viajar con vosotros,a mi estas noticias no me asustan.Cuando abrais el periodo de reservas para el 2012,sere de los primeros en reservar,ANIMOS!!!

NOELIA
Yo viajaba en el crucero que finalizó el pasado domingo 25 en Málaga. Por mi parte, puedo entender la frustración de las personas que tenían previsto su salida en fechas próximas. Sin embargo, me siento más indignada todavía por el personal que trabaja en los barcos de la empresa. Son personal más que cualificado, de una calificación de sobresaliente pese… Leer más »
carlos
yo trabaje en esa compañia y la verdad quienes nos tenian vivos a nosotros eran nuestros pasajeros porq la compañia nunca tenia dinero para pagarnos a tiempo y si nosotros reclamavamos nos mandavan para nuestro pais la compañia no esta en quiebra lo q la compañia no quiere es pagarle a la tripulacion y para mas les van a quitar… Leer más »
MJ
Estuve con Noelia en el viaje y ratifico todo lo que ha dicho. Mucho ánimo y suerte para todos, que se lo merecen y han hecho de nuestro crucero un viaje inolvidable. Ni con todo el agradecimiento del mundo podemos compensar lo bien que se han portado en todo momento, incluso cuando pensaban que todo estaba perdido. Sois los mejores.… Leer más »
juanma
Yo espero que se solucione, y como han dicho, si se continua en el 2012 viajaría con ellos, lo importante es el trato que se va a tener en el barco y de eso no tengo dudas si se mantiene esta gran tripulación … y que mejor forma de apoyarles que ayudando a reflotar a la compañia con nuestras reservas… Leer más »
super
Hola yo tengo un hermano que trabaja en el crucero gemini y esta ahora mismo varado en Gibraltar, dice que estan que les deven de dos meses de pago y ahora les dicen que estan en quiebra. NO entiendo a estos dueños de cruseros que hacen trabajar y es mas es explotar a los tripulante y ahora salen que estan… Leer más »
angela

Animo! espero que todo se solucione y tengamos Happy para rato.
Si estais en el 2012 contad conmigo!

TANA
EN PRIMER LUGAR CREO QUE EL COMENTARIO DE “SUPER” SOBRA “SOS UNA MIERDA DE ESPAÑOLES” Y EXPLOTAR A LOS TRIPULANTES? SI NO ESTAIS CONFORMES CON ESPAÑA Y LOS ESPAÑOLES IROS A VUESTRO PAIS Y TRABAJAR ALLI EN LAS CONDICIONES QUE OS DEN QUE “SEGURAMENTE” SERAN “SUPER”. LO VERDADERAMENTE ES QUE ESTA EMPRESA SIGA ADELANTE PORQUE LO QUE QUEREMOS LOS ESPAÑOLES… Leer más »
Manuela

Soy familiar de un tripulante de Happy cruises,todo mi apoyo para los trabajadores de esa gran empresa “española”Pronto volveran para hacer realidad los sueños de tantas personas y hacerlas sentir “HAPPY”.Mucho animo.

José Alberto
No sé que pretende LA AGENCIA INDEPENDIENTE con sus comentarios, imagino que tenia una depresión aguda, y la ha querido manifestar. Si fuera un profesional sabría que, la mayoría de compañías de cruceros, cuando cancelan una reserva por algún motivo, compensan sobradamente a los pasajeros, pagándoles los billetes de avión (que siempre hay gastos), devolviendo los importes pagados, y en… Leer más »
AGENCIA INDEPENDIENTE
Para Jose Alberto No se porque quieres faltar al respeto a los demás, desde luego no estoy con ninguna depresión, por tus comentarios es posible que ti si que te sea necesaria una tila. Lo unico que he querido manifestar, es que Happy Cruises solo devuelva el importe del crucero (se supone) y que el resto de gastos que han… Leer más »
jose ramon
fui de los que realizo el cruzero del 19 al 26 en el dhofin y a pesar de los problemas que tuvimos y los pasageros en su mayoria no supieron entender dar las gracias a la tripulacion baja me refiero a los camareros porque en ningun momento dejaron de atendernos con elegacia y simpatia a pesar de los problemas que… Leer más »
Agustina
Soy novia de uno de los tripulantes del Gemini y veo que todos estan muy mal informados, desde que se dió a conocer la quiebra, TODOS los tripulantes estan sufriendo las penas de infierno en los barcos, mi novio lleva 4 días navegando sin rumbo, con escasa comida y agua, los quieren bajar del barco sin pagarles sus sueldos….espero que… Leer más »
Carlos Alberto

Conozco la calidad de profesionales de las tripulaciones de Happy Cruises y de cuanto los ejecutivos de la compañía son capaces de hacer para mantenerla en pie porque son verdaderos profesionales, no juzguemos a priori, esperemos un par de días y veremos que Happy cruises seguirá mas fuerte y renovada, se que ellos lo lograrán.

Maribel
Yo también acabo de hacer un crucero en un barco de la compañía, el Gemini. Llegamos a Málaga el domingo pasado y siento mucha pena por la tripulación porque hasta el último momento han sido estupendos, amables, dispuestos a ayudarte en todo. Son unos profesionales increibles, con lo duro que es trabajar en un barco tantos meses sin ver a… Leer más »
Pilar Berzosa Sanz
Hice a principios de Junio el crucero de Capitales Balticas con Happy Cruisse,tengo alguna experiencia en cruceros y para mi ha sido el mejor de Relación CALIDAD /PRECIO por goleada.LA TRIPULACION 10,un beso si lee esto a Alberto creo que se LLamaba,el camarero que nos tocaba en el comedor cubano ,habanero y su compañera de servicio. Que se solucione todo… Leer más »
candela

Y mientras tanto la tripulacion retenida ilegalmente , escuchad este audio pidiendo socorro
lo hizo un marinero ue pudo acceder a internet ya que no tiene otro medio de comunicacion , http://ireport.cnn.com/docs/DOC-679785

TANA
Creo que Agustina y Candela están sacando las cosas de su lugar, ese tipo de comentarios que estan indicando no coinciden con la realidad, a nadie le falta comida, nadie está retenido y con seguridad que les han informado de todo lo que ocurre, da la sensación de que están hablando de que somos un pais tercermundista. Por suerte es… Leer más »
tripulante gemini
soy tripulante del gemini, hace 5 dias nos tienen a todos aca encerrados, navegando sin llegar a pyerto, recien hoy porque hemos preesionado y levantado la voz la gente de esta compania abusadora ha accedido a VENDERNOS las tarjetas de internet que tenian retenidas, para asi poder comunicarnos con nuestras familias y explicarles todo lo que estamos pasando. Es lamentable… Leer más »
Toñi
HOLA A TODOS LOS AMIGOS Y TRABAJADORES DE ESTA COMPAÑIA. NOSOTROS TUVIMOS LA SUERTE DE HABER VIAJADO CON EL GEMENI. HICIMOS EL CRUCERO DE ISLLAS GRIEGAS. TENEMOS UN BUEN RECUERDO DE ESE CRUCERO ,TANTO EL TRATO ,LA LIMPEZA LA COMIDA.TUVIMOS LA SUERTE DE REENCONTRARME CON TRABAJADORES DE LA COMPAÑIA PLUMANTUR, UN ABRAZO Y ESPERO QUE VOLVAIS PRONTO Y PODAMOS VOLVER… Leer más »
Leonardo
Colegas de la tripulacion, claro que el señor Miguel Mounir no se va a presentar porque fue de los que se llenaron sus bolsillos y adios a todos, les recomiendo que se unan todos e tomen el barco y no lo abandonen hasta que les paguen sus salarios pero no se dejen robar de estos ladrones de cuello blanco, cobrense… Leer más »
Crew happy
Que triste ver tanto comentarios sin razón. Para los que hablan mal del Sr. Miguel Mounir es por no tienen ni una puta idea de lo que pasa. es el Sr. Miguel Mounir es el unico de la plana mayor que se preocupa y pelea por la tripulación. Y si no se le ha visto en los barcos es por… Leer más »
fran
Tras dos viajes en el Gemini,uno por el Mediterráneo en el 2009 y otro a Cuba a travez del atlantico, me encuentro con esta tríste noticia al estar buscando otro nuevo viaje para este año. Mi experiencia con esta cia ha sido muy buena,sobre todo por el trato recibido por toda la tripulación que ha demostrado ser grandes profesionales y… Leer más »
Noelia
Desde aquí les invito a hacer un ejercicio de responsabilidad y de solidaridad y ponernos en el lugar de una tripulación que desconoce si cobrarán algún día el trabajo realizado o si ni si quiera podrán volver a sus casas. Más aun me siento obligada a defenderles desde mi modesta posición cuando les he conocido y he podido comprobar de… Leer más »
kafre
Yo viajé en Agosto en el Ocean Pearl y aunque el barco era un poco viejo me lo pasé de PM. Lamento esta situación ya que si el año que viene se soluciona lo de esta empresa me iré de vacaciones con ellos. Lo que mas lamento es la situación de los tripulantes que tan bien nos trataron durante el… Leer más »
Antonio

viaje con ellos en el gemini desde valencia en mis bodas de oro si tubiese que hacer las de diamantes las aria con ellos besos y suerte campeones os deseo lo mejor

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los empresarios turísticos son mejor tratados fuera que en su tierra?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies