NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | También ha contacto con un fondo de inversión para que participe en la firma de cruceros

Diaz Ferrán pide a Sandos que se sume a su nuevo proyecto

El dueño de la hotelera Sandos, Juan Ferri, le respondió que le contestaría en unas semanas
El ex propietario de Marsans también se ha dirigido a otros empresarios para poner en marcha cuanto antes el proyecto

Díaz Ferrán impulsa una compañía de cruceros

Díaz Ferrán contactó personalmente con el propietario de la cadena hotelera alicantina Sandos, Juan Ferri, para que se incorporara como accionista a la nueva empresa de cruceros que tiene la intención de poner en marcha a la mayor brevedad posible, según ha sabido preferente.com.

 

El hotelero alicantino le respondió que le contestaría en unas semanas y que estudiaría con cariño su propuesta de sumarse al proyecto crucerístico. Ferri está haciendo consultas con gente experta en este negocio, al igual que entre su gente más allegada, indican nuestras fuentes.

 

Pero además de Juan Ferri, quien está muy vinculado a la CAM en el negocio inmobiliario-turístico, el expresidentes de la CEOE y del Grupo Marsans se ha dirigido en los mismos términos a otros empresarios, a los que les ha adelantado por encima las características de la inversión.

 

Díaz Ferrán, asimismo, ha contacto con un fondo de inversión para que se sume al proyecto, aun cuando él no figure como cabeza visible de la nueva compañía de cruceros, de acuerdo con informaciones próximas al ex mandatario del Grupo Marsans.

 

Según publicó preferente.com el pasado martes, el propósito de Díaz Ferrán es crear una nueva firma de cruceros que sería la primera piedra de un proyecto de grupo turístico que contaría con agencias de viajes, touroperador, etc.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    margo
    12 años

    Eso, eso invertid con Gerardo Díaz, vereis que no hace falta irse a EEUU para conseguir magnificas rentabilidades como MADOFF. Aqui tenemos a los Díaz Ferran, Ruiz-Mateos y un sin fín de “excelentes” empresarios que por arte de birli birloque harán desaparecer tu inversión y muchos puestos de trabajo.

    EX-RURAL TOURS
    12 años

    LO QUE TENDRIA QUE HACER ESTE HOMBRE ES PAGARNOS A LOS EX-EMPLEADOS QUE AUN NOS DEBE DINERO.

    ¿Cómo?
    12 años

    Es la pregunta que deberíamos hacernos en un país civilizado como este.

    ¿Cómo permiten que una persona como esta siga campando a sus anchas?
    Si se ha demostrado una acción culposa de delito en sus anteriores gestiones y estando de máximo representante de la patronal española.
    No hay límites. Una vez más, los empleados se quedaron sin nada y el señor "empresario" se fue corriendo con el dinero.
    Ya sabemos que existe una impunidad sin iguales que no deberíamos tolerar.
    Es una triste noticia que personas como esta tengan las puertas abiertas a nuevos proyectos cuando han demostrado que no pueden estar al frente de proyectos serios.
    Deberían cerrarle el grifo al crédito e investigar de donde saca el dinero para esta inversión con el objetivo de indemnizar a todas esas empresas secundarias y trabajadores que se quedaron en la calle por una infamia de gestión.
    Triste España donde los nefastos se hacen reyes del mundo empresarial y les siguen haciendo eco de sus ideas, cuando deberían estar en la cárcel. Unos hablan de lo que hizo Urdangarín, de lo que aprovechó su persona de renombre en esta sociedad, lo de este hombre es peor todavía.
    Deberían negarle la posibilidad de seguir emprendiendo en este país.
    Dicen que esta clase de gente reincide, porque forma parte de su forma de ser.
    ¡Incrédulos que somos! ¡Triste España! ¡Triste el turismo!

    EXMUNDICOLOR
    12 años

    Ahhh pero no está inhabilitado? Habrá que enterarse bien para no dejar ni un céntimo en esa nueva empresa-monedero

    chal
    12 años

    La cantidad de empresas creadas en este pais por autenticos inutiles con vocacion de empresarios es alucinante.El unico merito que tienen es la capacidad de engañar a unos tontos que ponen el dinero.Spanair fue un ejemplo de gestion pesima durante años en manos de malos gestores y malisimos empresarios.No hay mas.

    Ipo
    12 años

    Jajaja ME RIO POR NO LLORAR

    maico
    12 años

    Este tipo hundió una compañía solvente como Spanair y ahora quiere hundir barcos... no entiendo cómo no está en la cárcel, menudo país de manguis y chorizos que tenemos

    Ebrenc
    12 años

    Es lo que tiene España, somos un país de pandereta, gente con deudas y que dejan un pufo gigantesco después vuelven a abrir. Aquí en nuestra zona una agencia de toda la vida cerró dejando a más de 15 personas en la calle y sin cobrar sus sueldos y en nada y menos abrieron cada uno otra agencia.

    En el caso de Diaz Ferran parece claro que pondrá a alguien de testaferro para no figurar él porqué sino teoricamente lo deberían embargar.

    Pero lo dicho estamos en un país de pandereta.

    Ebrenc
    12 años

    Maico tu robas tres jamones de jabugo y te vas a la cárcel, ésta gente roba a lo grande y los aplauden, las leyes están hechas para favorecer a los ricos, sino porqué no están en la cárcel los Geos, Teddy Bautista, Felix Millet, etc...

    Después gente como el Diaz Ferran va a pedir ayuda a gente del sector turístico y como seguramente no tendrán muchas luces le dirán que si y veréis como pronto volveremos a oir hablar para mal de este personaje que ha demostrado perfectamente que no sabe llevar una empresa.

    Ya solo faltaría que se asociara con Ruiz Mateos y funden Nueva Marsans y regalen jamones con dos noches de hotel.

    isabel
    12 años

    Es proyecto hará aguas por todos lados, quien ira en un crucero de Díaz Ferrán

    yon
    12 años

    Esto ya es el colmo!!Se declara insolvente,debe una burrada de pasta por su mala gestion de Marsans,Air comet y demas y todavia los bancos le prestan dinero!!
    Que verguenza de pais,verguenza de sistema en el que si yo dejo ed pagar un mes la hipoteca me cobran intereses por pago aplazado y me desahucian!!
    Viva Espana!sigamos asi que a los empleados nos bajan los sueldos,abaratn el despido mientras sinverguenzas,mentirosos,ladrones y demas estafadores como este impresentable viven una vida de lujo,piden pasta por un tubo y los bancos se la dan!!
    A su barco se va a montar su madre porque no pienso darle un duro!!
    QUE VERGUENZA DE PAIS!Que pague primero todo lo que debe de Air Comet, Marsans y otros!!
    Y lo peor de todo es que le avalen bancos, empresarios y demas cuando se declaro insolvente para no pagar a los empleados a los que tuve meses trabajando sin cobrar!!

    Este sistema esta podrido y siempre lo ha estado y ahora pagamos la crisis los que menos culpa tenemos y mientras este tiparraco viviendo en su chalet de lujo en Mallorca!!

    Hundete con tus barcos!!

    Marcos
    12 años

    Si fuera Sandos sacaria nota de prensa desmintiendo esto. Que mala imagen para Sandos estar en la misma noticia que este fenomeno.

    juan Vergara
    12 años

    A los Españolitos que se reian llamando a la gente Sudacas, Repúblicas bananeras y España que !!! Olé VIVA España el circo sigue.

    OTRO MAS
    12 años

    no me creo nada,no se de donde ha salido la noticia,además este tipo con lo que ha ganado con sus chanchullos y los amigos que tiene no necesita hacer nada,ya lo tiene todo hecho,Ahora debe de estar tomando el sol o jugando al golf,despues de pegarse una buena comilona y su correspondiente siesta,mientras que los muertos y heridos que ha dejado por el camino las están pasando canutas,por otra parte no es el único mangante de altos vuelos,este país campeon del mundo de Futbol y de estafadores impunes.Tranquilos que Mr Marshall-Tio Gilito de Eurovegas, Rajoy y su cuadrilla lo arreglarán todo con la ayuda de la comunidad europea y los pseudosindicatos ccoo-ugt,de aqui a Navidad ataremos los perros con longaniza.Me rio por no llorar.

    juan romero
    12 años

    Por favor, no dar un euro, ni el pan ni la sal. Es un delincuente en potencia: Aerolineas, Air Comet, Spanaer, Airplus, Marsans ¿cuantos empleados despedidos? No es un empresario sino un especulador

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies