NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Costa oferta 4.000 cruceros gratis a agentes de viajes como incentivo

Costa Cruceros ha lanzado un potente plan de incentivos para las agencias de viajes que, según la naviera, “no tiene precedentes en el sector”, la promoción Destino Costa. “Los agentes de viajes podrán sumar puntos por cada crucero Costa que vendan, lo cual les permitirá acumularlos y acceder a alguno de los más de 4.000 cruceros que la compañía ofrece a sus mejores socios”, según reza una nota remitida a preferente.com. 

 

Costa ha habilitado la web www.destinocosta.es, donde los agentes de viajes pueden registrar las ventas realizadas desde el 16 de abril hasta el 30 de junio, para cruceros con fecha de finalización el 31 de agosto. Cada alta que realicen acumula puntos, que podrán canjear por cruceros gratis para disfrutar, regalar e incluso vender.

 

“Una vez más, Costa demuestra su liderazgo y la importancia que tiene el sector de la distribución en España dentro de la estrategia de la compañía. Este plan de incentivos para los agentes de viajes que hemos puesto en marcha no tiene comparación con lo que se ha hecho hasta ahora en el sector, ya que, además de la promoción”, ha asegurado Carlos López Bahillo, director comercial de Costa Cruceros en España.

 

La promoción estará activa hasta el 30 de junio para cruceros que finalicen antes del 31 de agosto. Los puntos podrán canjearse hasta el 30 de noviembre y servirán para ganar cruceros a realizar en junio, julio, septiembre, octubre y noviembre, de acuerdo con la naviera propiedad de Carnival.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies