NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cruceros | Supone ya el 10% del total de las reservas recibidas por la naviera

Costa Cruceros lanza una tarifa ‘flash’ para la venta anticipada

La ‘Tarifa Sprint’ se lanzó en España a finales de septiembre, con descuentos de hasta el 70%
El cupo va sujeto a “la capacidad restante del barco” y exige la confirmación de la reserva en el plazo de 24 horas

Costa Cruceros, nueva tarifa SprintCosta Cruceros ha lanzado en España una nueva tarifa, llamada Sprint, que ofrece descuentos de hasta el 70% sobre el precio publicado para animar las reservas y ventas anticipadas. La naviera italiana, del grupo estadounidense Carnival, ha vinculado estas ventas ‘flash’ a “la capacidad restante del barco”, según han explicado sus responsables a preferente.com.

 

La oferta, que para la crucerista tiene un cupo diferente “en cada salida”, está disponible para desde finales del pasado mes de septiembre, cuando también se lanzó en Francia la ‘Tarif Flash’, cuyas características son idénticas.

 

La ‘Tarifa Sprint’ para el mercado español puede suponer un ahorro de entre el 50% y el 70% sobre el precio oficial de un crucero. Su diferencia respecto a las promociones ‘Ahorra Ya!’ y el ‘Mejor Precio del Día’, cuyo vigor continúa, es de aproximadamente un 30% de ahorro sobre la primera y hasta el 50% sobre la segunda.

 

Otras diferencias de la nueva tarifa radican en sus limitaciones: el cliente no puede elegir el camarote, que se le asigna de forma automática; la reserva debe confirmarse en el plazo de 24 horas y el coste de cancelación es del 100% de los gastos efectuados.

 

Fuentes de Costa Cruceros han asegurado que la nueva ‘Sprint’ representa ya “aproximadamente el 10% del total de las reservas realizadas desde su lanzamiento”, un volumen que, a juicio de la naviera, es “un buen resultado”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies