NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Por un valor de 23 mil millones de dólares

China encarga 140 Airbus

Normalmente debería haber sido en Le Bourget, el festival de la aviación de París, donde se anunciara. Pero, por la razón que sea, la noticia llega un poco más tarde: China hace un encargo espectacular, de 140 aviones, para Airbus, en una operación que puede llegar a los 23 mil millones de dólares.

 

Airbus tiene ahora mismo 5.000 órdenes de aviones pendientes de entregar. No obstante, 140 más son un empujón impresionante. Y especialmente cuando esta orden viene de China, donde la batalla con Boeing es cara a cara. La sociedad estatal China Aviation Supplies Holding ha informado de que compra 140 aviones europeos, para después ceder en régimen de leasing a los diversos operadores que son sus clientes.

 

Los 140 aviones son 100, del modelo A320neo y otros 40 del modelo A350-900, del que apenas hay unos pocos operativos, porque el modelo acaba de salir al mercado. El 320, como es bien conocido, es un avión de corto y medio radio, con capacidad para 186 pasajeros, mientras que el 350 es de largo recorrido y permite el transporte de más de 330 pasajeros, dependiendo de la versión que elija el cliente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies