NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Buen balance tras su paso por Fitur

Canarias consigue 150.000 plazas aéreas más para este verano

Canarias hace un balance “positivo” de Fitur, especialmente tras el aumento de 150.000 plazas aéreas para verano, lo que supone un 2 por ciento más. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández de la Puente Armas, ha señalado que cierra la feria con “datos positivos y con buenas perspectivas. La palabra ‘optimismo’ ha sido quizás la que más han repetido los empresarios durante estos días”, ha señalado.

 

Fernández de la Puente Armas señala que del aumento de plazas aéreas, 90.000 son con el mercado peninsular, lo que supone un 4 por ciento de subida. “Por eso, el balance que hay que hacer de Fitur tiene que ser, evidentemente, positivo”, concluye. Así, el viceconsejero de Turismo aseguró que “se ha respirado mucho optimismo entre los profesionales en esta 35 edición de Fitur”, según Diario de Avisos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Mas vuelos desde aeropuertos pequeños
    9 años

    Lo que se debería potenciar, a mi entender, es el aumento de conexiones aéreas desde esos ''aeropuertos pequeños'' que tenemos en España. A Canarias y Baleares les vendrían bien conexiones directas, aunque sea una semanal desde Burgos, Pamplona, Almeria, San Sebastian, etc. Tenemos las infraestructuras y las compañías aéreas. También tenemos a los pasajeros, solo faltan las conexiones. Muchos tienen casi la obligación de ir en autobuses hasta aeropuertos mas grandes, porque desde sus ciudades no hay vuelos. Pienso que el potenciar este tipo de vuelos aumentaría la posibilidad de viajar de muchas personas, subiría el número de visitantes en las zonas turísticas, se aumentarían el número de pasajeros de aeropuertos que hoy por hoy dan pérdidas por falta de vuelos, etc.
    Pienso que sería una idea a tener en cuenta.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies