NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

ficha a Carolina Martinoli

British Airways "le roba" una directiva a su socia Iberia

British Airways ha fichado a Carolina Martinoli, directora de Clientes de Iberia para desempeñar el cargo de responsable de marca y experiencia de cliente de British Airways. Martinoli, que entró en Iberia como directora de Márketing, forma parte del comité de dirección como líder del área de Clientes, focalizada en el pasajero, según Expansión.

 

Con este fichaje Álex Cruz refuerza la atención al cliente en su equipo directivo para mejorar esa relación, enturbiada tras las recientes cancelaciones por el fallo de sistemas informáticos del centro de datos, que afectó  a más de 75.000 pasajeros y que ayer sufrió por segunda vez en pocos meses un nuevo incidente informático (Vuelve a caer la informática de British Airways).

 

El presidente de la compañía fue blanco de las criticas por su gestión tras problemas en los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, en Londes y de esta forma Alex Cruz reestructura su equipo directivo para reestablecer la situación (Alex Cruz paga por dar la cara y le lleva a que le estigmaticen por ser español).

 

Tras la crisis, el presidente de IAG, Willie Walsh, dio su respaldo publicamente después de dar la cara por el fallo por el que varios medios británicos le criticaran (IAG respalda a Alex Cruz tras dar la cara por el fallo informático).

 

La incorporación de Martinoli no es el único cambio en esta línea de potenciar la relación con el cliente. Gabriel Perdiguero pasará a ser director de Transformación y Clientes de Iberia tras hacerse responsable del Control de Gestión y la Oficina del Plan de Futuro de la compañía. Además Iberia estrenará nuevo responsable de RRHH. Será en septiembre cuando Ignacio Peironcely, asumirá la dirección de Personas y formará parte del comité de dirección de la aerolínea presidida por Luis Gallego tras pasar por Teka, Maxam, Cemex y GKN.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    raul
    6 años

    Hola,
    pues los clientes de BA, ya pueden echarse a temblar, porque si esta señora o señorita era la responsable de atención al cliente en Iberia.... en BA, pueden esperarse lo peor.....y hablo con conocimiento de causa, eso la "atención" a los que les dan de comer, osea, usted y yo, en IB es lamentable, penosa, por utilizar una expresión comedida, una burla, con respuestas despersonalizadas, con plantillas, que lo mismo valen para un roto que un desocosido. En resumen, trataran a toda costa de mandarle a paseo. Bye Bye Sra

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies