NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Retrasos y cancelaciones en una jornada marcada por el temporal

Barajas cancela 42 vuelos por el temporal

Hasta las 15:30 horas, un total de 42 vuelos (19 llegadas y 23 salidas) han sido cancelados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid- Barajas a causa de la nevada que sufre la ciudad desde tempanas horas de este lunes. Asimismo, han sido desviado seis vuelos de los 1.075 programados para todo el día, publica Aena vía twitter.

 

Entre las 12.30 horas y las 14 horas el aeropuerto se ha visto obligado a cerrar dos de sus pistas para acometer tareas de limpieza. A las 14.15 horas reabría una tercera pista. La incidencia meteorológica ha generado, además de las cancelaciones, retrasos en la operativa del aeródromo, pero de momento no hay cuantificación de su alcance.

 

Por su parte, la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Aena, ha denunciado la “falta de previsión” del gestor aeroportuario ante la nevada en Madrid, que ha provocado el cierre de dos de las cuatro pistas del aeropuerto de Adolfo Suárez-Madrid Barajas. 

 

En un comunicado, replicado a través de las redes sociales, el sindicato recordó que existe un personal de refuerzo para activar el ‘Plan de Invierno’ y evitar este tipo de situaciones que provocan retrasos en los vuelos. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis
    6 años

    Lo dicho, ¡¡INEPTOS!!

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies