NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Baleares dice que con el fin del hub de Air Berlin se pierden “sólo ocho rutas”

El Gobierno balear ha quitado importancia a la pérdida del hub de Air Berlin, que dejará de operar vuelos domésticos desde Mallorca hacia la Península. El consejero de Territorio, Energía y Movilidad, Joan Boned, ha señalado que “sólo afecta a ocho rutas” y que la aerolínea germana y otras “ya están trabajando para compensarlo”.

 

El consejero balear ha contestado a la pregunta del diputado del PP Álvaro Gijón, que le interrogaba por la pérdida de conexiones aéreas en baleares después de eliminar este hub y cuáles eran las medidas del Ejecutivo insular para paliar esta pérdida, según publica Mallorcadiario.

 

Boned ha informado de que ha habido reuniones con los directores generales de Aviación Civil, con los comités de rutas de los aeropuertos de las Islas, aerolíneas y en “próximas fechas se reunirán con los responsables de Air Berlin”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    kiko
    8 años

    al gobierno solo le preocupa las rutas de air berlin pero no le preocupa los trabajadores que van apetder du puedto de trabajo en acciona presa que opera el hatling

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies