NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | Hertz, Europcar, Avis, Cicar y Top Car, bajo mínimos

Avalancha de clientes en los rent a car de Gran Canaria


La CNC desenmascara un cártel de rent a cars

Las empresas de alquiler de coches de la isla de Gran Canaria están desbordadas. Muchas tienen alquilada toda o la mayor parte de su flota desde el pasado fin de semana, y la demanda con más aumento ha sido la de los turistas españoles, tanto peninsulares como canarios.

 

Según La Provincia, la situación ha causado sorpresa en el sector de los rent a car, que también ha tenido que adaptarse a la creciente tendencia de la reserva a última hora en estos días de agosto.

 

Este martes, la multinacional Hertz había alquilado todos sus 700 coches. Europcar carecía de vehículos de categoría económica y solo tenía disponibles algunos modelos, como monovolúmenes. También Avis tenía “pocos coches disponibles”, igual que Cicar, a la que solo le quedaba el 10% de la flota. Y Top Car agotó todo el fin de semana pasado.

 

En Cicar, una empleada ha explicado al diario grancanario que “esta avalancha de clientes no es normal” en la isla, donde los turistas también han firmado contratos de alquiler de coches para ir a islas vecinas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    Esto había pasado ya en el futuro, en los años 80´s y 90´s, y no sólo en Gran Canaria, sino también en Tenerife. Que siga la racha y que esté "casi" todo el año así. Habrá un bajón en Septiembre como es normal, pero espero que a partir de Octubre cuando empezará la temporada alta en Canarias, confirmará la reactivación del sector y de la economía en general en todas las islas.

    Fran
    10 años

    Había sucedido ya en el pasado (futuro no) 😉

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies