NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa no operará en el aeropuerto de Badajoz

Air Nostrum agota las reservas con su vuelo entre Badajoz y Mallorca

La filial de Iberia, Air Nostrum, conectará con cuatro vuelos semanales entre Badajoz y Mallorca. Dicha ruta está funcionando muy bien en las ventas online, según la Crónica de Badajoz. Tanto es así que ya hay rutas agotadas en la web de Iberia para los vuelos a Mallorca, cuyos precios oscilan los 90 y 100 euros por trayecto.

 

El próximo 21 de julio, martes, comenzarán las rutas a Palma de Mallorca. Habrá cuatro vuelos a la semana (martes, miércoles, jueves y viernes) de ida y vuelta que se mantendrán hasta el 3 de septiembre, según la compañía. Además el 25 de julio la compañía estrenará esta temporada sus vuelos a Ibiza, dos veces por semana, martes y jueves hasta el 31 de agosto. 

 

Así, la filial de Iberia repetirá este verano ofreciendo uno de los destinos favoritos en temporada alta. Desde la compañía esperan que los resultados también sean similares al pasado año, cuya ocupación de los vuelos fue de un 70%.

 

La compañía aérea también prevé para esta temporada mantener vuelos a Madrid y Barcelona a pesar de lo establecido por el contrato prorrogado de prórroga que fija que "podrá sustituir unos vuelos por otros con mayor demanda".

 

Por su parte, Air Europa no operará la ruta con Palma ni ninguna desde el aeropuerto pacense. Tras varios años realizando la ruta, inclusive el año pasado "en esta temporada alta y por operativa de la aerolínea, Air Europa no operará en el aeropuerto de Badajoz".

 

Los datos del pasado año fueron positivos, desde mediados de junio el vuelo semanal desde Badajoz a través de paquetes turísticos "tenía una buena ocupación, sobre el 85%", según Pedro Córdoba, responsable de Servicio Aéreos del sindicato UGT. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    occuppyOakland
    6 años

    100€? con eso te haces un BCN-SFO/LAX como tima air nostrum y encima la mas subvencionada de españa por pasajero transportado en los ultimos lustros.

    Capullo..
    6 años

    Busca un billete en el trayecto que dices en la época que vuela Air Nostrum y lo demudestras capullo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies