NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Replicará en Argentina su modelo regional

Air Nostrum adquiere el 40% de Sol Líneas Aéreas

Air Nostrum acaba de adquirir el 40 por ciento de las acciones de la argentina Sol Líneas Aéreas. "Hemos llegado a un acuerdo con el grupo español y en los próximos días cerraremos formalmente la operación", ha señalado el vicepresidente de Sol Líneas Aéreas, Juan Nyffenegger. Su aterrizaje en Argentina es un paso más en su plan de expansión por América del Sur. En breve lanzará la nueva aerolínea Amaszonas Paraguay, tras asociarse con la compañía boliviana Amaszonas.

 

Según revela La Nación, Sol quiere potenciar su perfil de aerolínea regional. Antes de esta operación, esta compañía había cerrado un acuerdo con Aerolíneas Argentinas para la implementación de vuelos en código compartido. "Estamos convencidos del potencial que hay en el mercado argentino para una aerolínea regional como Sol. En el país todavía hay un montón de ciudades importantes que casi no tienen conexiones aéreas y que vamos a poder empezar a cubrir a partir de este acuerdo con Air Nostrum", señaló el empresario argentino.

 

Con base en la ciudad de Valencia, Air Nostrum es subsidiaria de Iberia y opera más de 71.000 vuelos anuales. En 2014 transportó 3,7 millones de pasajeros. Además, es la compañía líder de la aviación regional en España y su facturación supera los 400 millones de euros anuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Anónimo
    8 años

    Ojo!!! que luego, el gobierno argentino lo nacionaliza, y nos ponemos a llorar.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies