NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | El turismo copa el 'top 10' de firmas con más ventas

Air Europa, Halcón y Hotelbeds, las que más facturan en Baleares

Air Europa es la empresa de Baleares que más factura, después de cerrar en 2013 unas ventas superiores a los 1.547 millones de euros. La aerolínea lidera el ranking balear con una plantilla de más de 2.500 personas y unos beneficios de más de 46 millones.

 

Según el ranking elaborado por Diario de Mallorca, el segundo lugar lo ocupa Viajes Halcón, con unas ventas superiores a 863 millones de euros, aunque en este caso eso conllevó un resultado negativo de algo más de 12 millones de euros durante el ejercicio de 2013.

 

El tercer puesto lo ocupa Hotelbeds, con ventas cercanas a los 833 millones de euros y unos beneficios de 4,6 millones. Viajes Barceló ostenta el cuarto lugar, con 696 millones de euros, aunque ello conllevó unos resultados negativos de 2,2 millones. Gas y Electricidad Generación (Gesa) es la primera empresa sin vinculación directa con el turismo, cuyas ventas ascendieron a 592 millones de euros y unos resultados negativos de 24 millones.

 

El sexto puesto es Meliá Hotels y su facturación que roza los 450 millones de euros y unas pérdidas de 5,5 millones. La lista la encabezan Axa Mediterranean Holding, Beds On Line, Globalia Business Travel y Riusa II.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies