NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará más de 25 vuelos diarios en Canarias

Air Europa ofrece vuelos interislas desde 9 euros

Air Europa comenzará a operar vuelos interislas en Canarias a partir del próximo 30 de octubre, los cuales vende desde 9 euros por trayecto. Una tarifa disponible comprando ida y vuelta, con tasas incluidas y con el descuento de residente ya aplicado (Canarias consigue el reivindicado descuento aéreo del 75%), explica la compañía aérea en un comunicado.

 

La división aérea de Globalia, que anunció el pasado mes de junio que entraría a operar en el mercado canario (Air Europa entrará en el interislas de Canarias tras subir la subvención al 75%); enlazará las Islas Canarias con más de 25 vuelos diarios operados por Air Europa Express con dos ATR 72-500, con capacidad para 68 pasajeros. En concreto, unirá Gran Canaria con Tenerife Norte con un total de siete vuelos (ida y vuelta) diarios, que despegarán cada hora, a excepción de los sábados cuando operará cinco vuelos y seis los domingos. Por lo que respecta a la conexión entre Gran Canaria y Fuerteventura, entre semana se operarán tres vuelos diarios y dos en fin de semana. Igualmente, tres vuelos diarios unirán Gran Canaria y Lanzarote, a excepción de los sábados cuando se operarán dos.

 

Por su parte, la isla de La Gomera ha pedido que se revise la Obligación de Servicio Público (OSP) para que Air Europa pueda incluirla en sus rutas interinsulares (La Gomera busca que Air Europa la incluya en los vuelos interislas).

 

La operativa estará dividida en tres fases. La primera es la de la programación de vuelos que se desarrollará a lo largo de 2018 con el incremento de nuevas frecuencias y la apertura de nuevas rutas a partir de marzo del próximo año, cuando empiece la segunda fase que consiste en un aumento de las rutas ya activadas y la incorporación de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma.

 

La tercera y última fase, inicialmente prevista para octubre de 2018, abarcará la apertura de nuevas rutas que unirán Tenerife Norte con Fuerteventura, Lanzarote y El Hierro, respectivamente. Air Europa prevé, en esta operativa, reforzar su presencia en Canarias y garantizar una mayor y mejor conectividad a los pasajeros, manteniendo una ocupación media del 67 por ciento, subraya la compañía.

 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuidadín con finales de Octubre....
    6 años

    Suena a estrategia recolectora.....

    arturiti
    6 años

    Air Europa lleva muchos pasajeros a canarias, a estos se sumarán los que lleva Ryanair, que podrán cambiar de isla con un interislas de UX

    Uno
    6 años

    adelante Air Europa,siempre por las islas

    Cuidadin con finales de Octubre...
    6 años

    Ryanair y.... al paso que van no nos engañemos.... por algo será que no programan antes de finales de Octubre.

    Cuidadin con finales de Octubre ...
    6 años

    Repito cuidadín con finales de Octubre.... no nos engañemos

    Cuidadin con finales de Octubre ...
    6 años

    Mejor dicho y en resumen.... lo que expongo como titular, no nos engañemos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies