NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Para los vuelos interislas que opera la filial de Globalia

Air Europa Express contratará 30 comandantes y copilotos de ATR

Air Europa Express ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de 30 comandantes y copilotos de aviones del modelo ATR con contratación indefinida.

 

Los interesados en esta convocatoria de la filial de corto y medio radio del grupo turístico Globalia, que se ha conocido este viernes, pueden presentar su currículum antes del próximo miércoles, 29 de noviembre. El proceso de selección de dicha convocatoria consistirá en una evaluación personal, de conocimientos y entrevista, y de una prueba de simulador.

 

Esta contratación responde a la puesta en marcha de los vuelos interislas que opera Air Europa Express entre Gran Canaria y Tenerife Norte, Fuerteventura y Lanzarote, respectivamente, publica Europa Press (Air Europa ofrece vuelos interislas desde 9 euros).

 

El próximo año lanzará una nueva oferta para la contratación de tripulantes de cabina (TCP). Mientras, en marzo se activará la segunda fase de implantación de la operativa interislas consistente en un aumento de las rutas ya iniciadas y la incorporación de vuelos entre Tenerife Norte y La Palma.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Mercado

Bueno, la contratación responde a la puesta en marcha de los vuelos interislas….y a algún Comandante que se está yendo a otras compañías.
Y es que el mercado esta que arde.

Manolo

Y no encuentran.
Sera por que las condiciones son buenísimas???? jejejejejeje

Ibb

Y ahora con la express pisando fuerte y siendo una competencia real que va a hacer RN con su Canarifly? Demasiados lobos en un mismo corral.

samu

Están perdiendo copilotos y algún comandante, más los que se irán…también es normal, parece ser que las condiciones laborales son de chiste, dudo que encuentren pilotos con experiencia a no ser que suban los salarios.

Educación

Hay algunos directivos de globalia, que piensan que te pueden faltar el respeto cuando quieran. Y los trabajadores decentes, no se dejan pisar por nadie y menos por ciertos personajes.Llevo muchos años en globalia y muchos compañeros tampoco se dejarán pisar. Mal educados…

JavierATR

Concretamente, cuanto se cobra como copiloto y comandante en ae express??

Jhon

2500€ cpts
900€ fos

Lowcost

Las condiciones son precarias y la compañía deja mucho que desear, se han visto nóminas de -26 euros,así están que se van la mayoría.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que el grupo de Iberia fuera el comprador de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies