NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Ofreció 10.000 euros por quedarse la infraestructura

Tzaneen: 600 millones para el aeropuerto de Ciudad Real

Tzaneen International, que aspira a ser el adjudicatario definitivo del aeropuerto de Ciudad Real a la vista, dicen, "de la inconsistencia del resto de ofertas presentadas el pasado 14 de septiembre", prevé una inversión en la infraestructura de “más de 600 millones” de euros en los próximos años.

 

Se trata, según recuerda eldiario.es, de la misma compañía que ofreció tan solo 10.000 euros en el primer plazo de subasta del aeropuerto, antes de que el juzgado estableciera un precio mínimo de salida.

 

El grupo chino asegura en un comunicado que "ha llegado la hora de relanzar este proyecto, con diligencia por parte de todas las instancias interesadas". Afirma que está dispuesto a invertir unos 40 millones de euros para adquirir la zona complementaria que está adyacente al aeropuerto y para poder atender las deudas de la masa del concurso de acreedores del aeropuerto.

 

En la nota de prensa remitida a los medios, Tzaneen ha asegurado que cuenta con disponer de nuevo de las licencias aeroportuarias -ahora rescindidas- en los próximos meses, teniendo en cuenta el interés del proyecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    chinito
    8 años

    Como no vaya a montar una zona de casinos,... a donde van a ir los 600 millones,,, si el aeropuerto esta nuevo... pero nuevo sin desembalar.. y no va a volar nadie... CHINITO TU CHINITO YO...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies