NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Sancionan a un técnico de comunicaciones del centro de control canario de luna de miel

Un técnico de comunicaciones en el ACC de Canarias ha sido sancionado por Aena con tres días de empleo y sueldo al considerar que ha cometido una falta grave por abandono de su puesto de trabajo al encontrarse de luna de miel.

 

Según denuncia la Confederación de Sindicatos Profesionales Aéreos (CSPA) el trabajador disfrutaba de sus 15 días de permiso tras haberse casado y no tenía que estar localizable ni reincorporarse hasta el 27 de marzo pero Aena, ante la falta de empleados en esas fechas, trató de notificarle un servicio.

 

“La empresa pretendía notificarle un COS (Cobertura Obligatoria de Servicio) debido a que los otros cinco trabajadores que cubren el equipo e comunicaciones ya habían sobrepasado los dos COS obligatorios, y en algunos casos hasta cuatro en la fecha”, aseguran desdela Confederación.

 

Desde el sindicato critican que se haya sancionado a este técnico de comunicaciones porque en la normativa no figura que deba estar disponible para la empresa durante un permiso por luna de miel.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fran
    10 años

    No entiendo el tema, pero si tenía permiso, por qué lo sancionaron ? Por estar de luna de miel ? Hay algo raro ahí...

    AntiguoJaguarActualDacia
    10 años

    fuera privilegios para esta casta y sino a la calle y a formar a parados.

    Patontadas
    10 años

    Que zopenco ignorante y envidioso eres, Dacia.
    Cuéntanos donde trabajas para ponerte a caldo, bonito

    Garrote vil
    10 años

    El antiguo gatito actual imbécil no trabaja de nada ni sabe lo que es, pero seguro que está montando alguna algarada para exigir que el responsable de la programación que ha llevado a sobrepasar el límite de COS del personal disponible sea puesto a disposición de la autoridad y que esta sea consecuente con ella misma.

    BCN-SFO
    10 años

    Hasta un reponedor del Mercadona tiene que estar localizable en vacaciones pues imaginate uno de AENA.si no quiere responsabilidades que se meta a sereno de parking nocturno.

    adrianer
    10 años

    BCN-SFO...¿que pasa? ¿q ya no hay derecho a descansar? si no se organizan bien los responsables que les den...o mejor cuando curres tu (si es q no eres trisómico) a lo mejor prefieres que te pongan un grillete y currar 12h por 600€...la culpa no es del técnico la culpa es del inútil de su jefe que sera un lameculos nombrado a dedo...¿a ver si lo defiendes por que tu también lo eres?

    Catalan
    10 años

    Se pasan 30 pueblos. A ver si no van a respetar ya ni los libres.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies