NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Siguen las esperas eternas en los controles

Jueves negro en El Prat; colas de dos horas y huelga de taxis

Decenas de pasajeros han vuelto a perder este jueves su vuelo en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat debido a las largas colas para pasar el control de seguridad y a la huelga de taxis, que ha provocado que algunos viajeros hayan llegado al aeropuerto cuando su vuelo ya había salido.

 

Poco antes de las 10 de la mañana y hasta las 13 horas, el control de seguridad de la terminal T1 de El Prat se ha desbordado y ha vivido la peor situación en lo que va de semana, con pasajeros que han tenido que hacer cola durante más de dos horas para superar el control.

 

Las colas se han extendido por los dos laterales de la T1, por fuera de las cintas que este jueves había instalado Aena para ordenar a los pasajeros.

 

A pesar de que Aena ha destinado a ocho auxiliares en la T1 para dar servicio a los pasajeros que tienen que pasar el control, la situación se ha desbordado y muchos viajeros han expresado su indignación por las largas esperas.

 

"Esto es vergonzoso, no puedes tener a tanta gente así, es necesario que dialoguen porque aquí hay niños y personas mayores que tienen que esperar mucho tiempo a pasar los controles", ha manifestado Teresa, una pasajera con destino a Ámsterdam que ha estado una hora y media en la cola.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    julia
    6 años

    En muchos países, hay un puesto de control especial , para niños, mayores de 70 ,embarazadas, aquí en España porque no hay?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies