NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Aena se embolsará un mínimo de 3'3 millones

Gestair y Menzies operarán la terminal de jets privados de El Prat hasta 2018

Gestair ha repetido atino en un concurso de Aena y acaba de hacerse con el contrato de  explotación de una de las dos bases de la terminal de vuelos privados del aeropuerto de Barcelona El Prat. También ha sido seleccionada para la otra base el operador Menzies. Ambos contratos tendrán vigencia hasta 2018, según Expansión.

 

Al concurso se presentaba también Executive Airlines, que no ha obtenido ninguna adjudicación en esta ocasión. Aena obtendrá un mínimo de 3’3 millones de euros de Gestair y Menzies durante el tiempo que operen la terminal de jets del aeródromo barcelonés, provenientes de un 70% de los ingresos por publicidad y promoción y hasta el 25% del resto de ventas.

 

La infraestructura para vuelos privados de El Prat tiene 42 plazas para jets, cinco salas VIP y salas de reuniones. Sus épocas punta de actividad coinciden con la celebración de las carreras de Fórmula 1 de Montmeló y el MobileWorld Congress.

 

En septiembre de 2012, Gestair ya se repartió con Multiservicios las bases para aviación corporativa y de negocios del aeropuerto de Madrid Barajas. En concreto, se trata del arrendamiento de las instalaciones del antiguo Pabellón de Estado, ubicado a continuación de la terminal 1, por un período de cinco años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Gestairrrrrrrrrrrrr
    10 años

    Como va a pagar el arruinado a Aena? Acaba de vender por un plato de lentejas Gestair cargo, con lo grande y prestigiosa que llego ser en otro tiempo...recuerdas?

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies