NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Juan March, Jorge Gil Villén y Christopher Anthony Hohn

El núcleo duro de Aena nombra consejeros al más alto nivel

Los 15 asientos del consejo de administración de Aena ya tienen nombre y apellidos. El viernes pasado por la tarde se celebró la primera reunión del organismo que, entre otras cosas, supervisó el folleto de la OPV que previsiblemente se publicará el 23 de octubre, informa Cinco Días.

 

En representación del núcleo duro, Corporación Financiera Alba ha designado a su vicepresidente Juan March como consejero. Junto a él estará Jorge Gil Villén, CEO de Ferrovial, y Christopher Anthony Hohn, fundador y consejero delegado de The Childrens Investment Fund.

 

La Administración del Estado ha elegido también ya a sus siete representantes. Seis de ellos vienen de Fomento: Juan Miguel Bascones, director general de Programación Económica;  Pilar Fabregat, Inspectora General; María Victoria Marcos, asesora de Ana Pastor;  Pilar Arranz, asesora del secretario de Estado de Infraestructuras; Julio Gómez Pomar, secretario de Estado de Infraestructuras; y José María Araúzo, interventor delegado del Ministerio. Por Industria han entrado en el consejo de Aena Tatiana Martínez, subdirectora general de Desarrollo y Sostenibilidad Turística.

 

En el organismo está también el secretario general de Enaire, Jesús Fernández Rodríguez, y el presidente de Aena, José Manuel Vargas, además de los cuatro consejeros dominicales independientes cuya identidad se reveló la semana pasada: Simón Pedro Barceló, Fernando Abril Martorell, Juan Ignacio Acha-Orbea y Eduardo Fernández-Cuesta.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jaime
    9 años

    Consejeros al mas alto nivel, como los de bankia, la elite de la elite eh Rato!!!

    El núcleo duro de Aena nombra consejeros al más alto nivel | AENA paremos la privatización
    9 años

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies