NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | Granados llamó al ministro De Guindos

Granados, el cerebro de la Púnica preguntó por la privatización de Aena

Francisco Granados, exsecretario general del PP de Madrid y presunto cabecilla de la trama de corrupción Púnica junto a David Marjaliza, preguntó tres meses antes de ser detenido y encarcelado al ministro Luis de Guindos por la privatización de Aena. Así figura en un informe de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil incluido en el sumario.

 

En concreto, Granados llamó al ministro de Economía el 8 de julio de 2014, cuando trabajaba en el banco Société Générale para preguntarle “quién llevaba en su ministerio lo de la privatización de Aena”.

 

De Guindos le remite el secretario del tesoro, Íñigo Fernández de Mesa. Le dice además que "le llamase, que él le diría que iba a hacerlo". Ese mismo día, Francisco Granados habla con Victoria Cristóbal, exconcejal del PP en Majadahonda, a la que le comenta que es su jefe del banco, quien “está interesado en la privatización de Aena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    ateo666666
    8 años

    Y lo increíble del caso es que aún cuando ya prácticamente no queda dirigente del PP libre de culpa, puesto que por ejemplo ¡22 de los 34 ministros de la era Aznar! están bajo sospecha de corrupción y la tramas Gürtel y Púnica no dejan títere con cabeza en el partido del gobierno, el presidente Rajoy y su vicepresidenta Cospedal siguen incólumes en su mentirosa estrategia de hacerse pasar por los valedores de la justicia cuando cualquier día de estos acaban engrosando las listas de delincuentes imputados. http://diario-de-un-ateo.blogspot.com/2015/06/esperanza-aguirre-capo-di-capi-de-la.html

    Totalmente de acuerdo
    8 años

    Rajoy no estará imputado, pero perdió toda su credibilidad cuando se descubrieron sus mensajes de apoyo a un yá imputado Bárcenas. "Luis, aguanta, sé fuerte..." Para mí, un presidente del gobierno que actúa así, no sólamente debería de haber dimitido inmediatamente, si no que debería estar en la carcel.
    Espe Aguirre, ha estado en todo el centro de las tramas Gürtel y Púnica bajo su mandato...Fracisco Granados era su mano derecha...
    No veo el momento de ver entre rejas a tanto corrupto de misa diaria...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies