NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aena se ‘europeiza’ ofreciendo 15 minutos de wifi gratis en 28 aeropuertos españoles

Muchos aeropuertos de Europa ofrecen un cuarto de hora de conexión gratuita a Internet inalámbrico desde hace tiempo. El gestor español Aena se ha fijado en sus colegas comunitarios y ha decidido implantar el mismo servicio en 28 de las cuatro decenas de instalaciones que controla en España.

 

El proveedor para los próximos dos años es la compañía Kubi Wireless, según ha informado Aena en un comunicado. Kubi pondrá la tecnología y la explotará en los aeródromos de Madrid Barajas, Barcelona El Prat, Girona Costa Brava, Reus, Palma, Ibiza, Menorca, Gran Canaria, Tenerife Sur, Tenerife Norte, Lanzarote, La Palma, Fuerteventura, Alicante, Valencia, Murcia San Javier, Málaga-Costa del Sol, Granada-Jaén, Jerez, Almería, Sevilla, Zaragoza, Santander, Asturias, Bilbao, A Coruña, Vigo y Santiago de Compostela.

 

 Además de los 15 primeros minutos gratuitos, desde estos aeropuertos se podrá acceder a un servicio ‘premium’ que ofrecerá mayor velocidad de conexión wi-fi a los pasajeros en tránsito que deseen pagar por ello.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francesc
    10 años

    Aena y Europa son dos palabras que no pueden ir juntas, es como un cuadrado redondo. Si funcionaramos como Europa, Aena no existiría, y cada aeropuerto aeropuerto ya habría dado su solución al wifi y a tantas otros temas (como las tasas).

    Berkeley
    10 años

    Igualito que el Airport de San Francisco SFO hace 30 años.

    handling
    10 años

    En vez de eso, que pongan zonas para aparcar sin pagar a empleadis, aunque esten lejos de las terminales, porque 36 euros al mes a gente que tiene 10 horas de contrato, 5 días a ka

    handing
    10 años

    Decia que 5 días a la semana, para hacer 10 horas, por menos de 300 euros al mes, y tener que pagar, los 36 euros al mes, por dejar el coche dos horas, es un poco de explotación.
    Y no en todos los aeropuertos hay metro, ni transporte decente

    Conrado
    10 años

    Aparte del compañero que indica que en SFO existe desde hace 30 años, en los Hubs internacionales asiaticos SIN, HKG etc es a 20 Mbs de velocidad gratis total y en los de Oriente Proximo como DUB y DOH todo el tiempo que se quiera también.

    Cuando les regalen ya definitivamente a BA los Hubs españoles buenos ( MAD y BCN) ya con Hotel y AVE seguro que irá también incluido el wifi.

    ROCIOMELILLA
    10 años

    Vamos a ver si es cierto, tengo entendido que en el aeropuerto de Doha ya existe y con tiempo indefinido,al menos eso nos dijeron con la compañía que volamos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies