NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos | El servicio se contrató por primera vez en 2010

Aena destina 65.500 euros a pagar un escolta para su presidente

El presidente de Aena, José Manuel Vargas, cuenta con un servicio de escolta que este año le costará al gestor aeroportuario 65.538,09 euros. Fue contratado por primera vez durante el conflicto con los controladores aéreos en 2010 y se ha ido renovando desde entonces.

 

Aena reconoce en una respuesta parlamentaria al senador por Coalición Canaria, Narvay Quintero, la existencia del servicio de “conducción con seguridad” cuyo adjudicatario es la empresa Prosegur, según recoge eldiario.es.

 

El gestor aeroportuario asegura que “no es posible prescindir de dicho servicio”, ya que Aena “no dispone de personal propio de seguridad, debiéndose contratar por lo tanto con una empresa especializada. Por esta razón lo más eficiente es que la misma persona, que presta el servicio de vigilancia y protección, haga también al mismo tiempo las funciones de conductor”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lider
    10 años

    Por un poco de estetica quiten el escolta y que sea solo conductor. Nada le va a pasar al Sr. Vargas y queda mejor con los empleados de AENA, que dicho sea de paso (Antonio San Jose estas ahi?) no le conocemos... no saluda a nadie no va por los centros. Debe ser no solo presidente sino lider

    Alucinante
    10 años

    Sin palabras.

    Pepiños, Pastores...
    10 años

    Esto, al igual que la ruptura del convenio de los controladores "manu militari", en sentido literal, también es una medida dirigida a reforzar la bajada de precios de los billetes que pagamos los usuarios del transporte aéreo en España.

    Mauro
    10 años

    AENA=pozo sin fondo=nido de impresentables

    NA
    10 años

    Tampoco va a los centros de Navegación Aérea el Director de NA, mando hace mas de un año un correo a todos diciendo que mientras un empleado de AENA quisiera hablar con el, haría visitas o cafés para conocer las inquietudes de los empleados. Lo ha hecho?... no me consta que diría Rajoy, ah si, salvo alguna cosa en SSCC.
    Son todos unos farsantes

    Nacho
    10 años

    El director de Aena no sabe conducir él mismo al trabajo?

    Seguro que las veces que tenga que hacer desplazamientos fuera de su despacho no son tantas y saldría más barato contratar un servicio de taxi.

    Cotiza?
    10 años

    Hoy nos enteramos que tendremos que cotizar como pago en especie los vales de comida, plus de transporte, seguro médico, etc etc etc. Este señor cotizará por el coche y el guardaespaldas verdad?.

    Votante PP
    10 años

    ana pastor tiene que cortar estas payasadas de escoltas
    estos quien se cree que son
    es como el audi de la directora financiera que fue un escandalo
    soy votante del pp ana no para esto
    fuera estos derroches

    el coche fantástico de aena
    10 años

    Para Nacho :
    Este señor y muchos políticos y funcionarios de alto rango no necesitan saber conducir, tienen al chofer/cachas, en la puerta y es el mismo que cuida al señorito para que algún hombre malo le sacuda dos collejas con patada entrepiernas
    Ahora vamos entendiendo porque aena no baja las tasas en la t/4 para ser más competitiva
    Por cierto en la t-4 hay un despacho , junto a las oficinas de todos los sindicatos que en la puerta pone DIRECTOR DE SEGURIDAD DE AENA, si entras, puedes conocer al jefe y este mismo, es probable que pudiera usar su buen coche y prestar el servicio de transferista/ascolti y con el mismo sueldo. Total serían un par de viajes
    No importa paga la casa.-

    Nicanor tocando el tambor
    10 años

    Me sumo a todo lo dicho y añado...Como da de si la huelga de controladores. Tanto vale para un roto como para un descosido. Todo vale si se justifica con la dichosa huelga que para mas inri, llos jueces dicen que no ha sido tal...Que morro tienen.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies