NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aeropuertos| Aena prevé aprobar este proyecto en enero

Fomento invertirá 120 millones en la ampliación del aeropuerto de Tenerife Sur

La ministra de Fomento, Ana Pastor, ha anunciado una inversión de 120 millones de euros en la terminal de Tenerife Sur. El objetivo de esta financiación es construir un nuevo edificio de conexión de 16.000 metros cuadrados entre la terminal uno y dos.

 

Sin embargo, dicha inversión aún no ha sido aprobada por el Consejo de Administración de Aena – que cuenta con un 51 por ciento del capital público y un 49 por ciento de capital privado -.

 

Según Efe, Pastor ha manifestado que los detalles de esta inversión se darán a conocer en enero junto a otras destinadas a los aeropuertos canarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    No se puede permitir
    8 años

    Es una pena ver lo desértico que ha quedado TFS, Salvo momentos puntuales no existe prácticamente tráfico, por favor ahorren el dinero que proviene de nuestros impuestos, y dejen de malgastarlo de una manera tan absurda, hablamos de 120 millones de euros. 20 Mil millones de pesetas, es un gasto injustificado. No va a repercutir en más ingresos puesto que la capacidad del aeropuerto se puede incrementar sin duda alguna sin ampliar las infraestructura. los únicos que van a perder son los amigos contratistas y los que perciban maletines. El trabajador medio en España paga aproximadamente 3500€ de irpf anuales , esos 120M son el equivalente a los impuestos de un año entero de 35000 personas, prácticamente se asemeja a la población de todo el municipio de granadilla donde esta ubicado el aeropuerto 43000 habitantes., parece que en España no aprendemos de nuestros errores, algunos si por que lo que gastamos es nuestro dinero, pero los que gastan el de los demás se ve que no.

    emeterio
    8 años

    No entiendo el comentario deesta persona,no es por nada pero el aeropuerto TFS esta totalmente obsoleto,suelo ir una vez al mes a Inglaterra y la diferencia que hay desde los aeropuertos de origen al dee TFS es abismal,y se me cae la cara de verguenza.Lo que es un desproposito es la inversion que se ha hecho en el aeropuerto de GRAN CANARIA,la terminal de vuelos insulares o CIUDAD REAL,CASTELLON S/C DE LA PALMA ...etc.Se necesita en TFS una nueva terminal ,que tiren la que hay por Dios,la imagen que da este aeropuerto es lamentable al visitante.Por TFS pasan al año mas de 3,5 mll de pasajeros ,y el turismo es nuetra economia y la primera imgen que tiene el turista de Tenerife.

    Javier
    8 años

    Trabajo en TFS. No hace falta ninguna ampliación. Simplemente, una mejor gestión. Sería un despilfarro como lo fué la construcción de la Terminal 2 que se inauguró hace 4 años y no se ha llegado a usar porque su diseño la hizo totalmente ineficiente y ninguna aerolínea quiere operar en ella. Lo mejor sería derribarla y crear una cantina para los trabadores : ¡¡¡ QUE NO HAY !!.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies