NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Transportes | La naviera busca turistas para llenar sus cruceros que salen de ese puerto

Globalia volará a La Romana este invierno ‘animada’ por Pullmantur

La matriz de Air Europa sigue estrechando relaciones con los grandes grupos turísticos tras el malestar sobre Orizonia
Pullmantur había declarado hace unos días su interés en volcarse en América Latina

Air Europa ha lanzado una frecuencia semanal entre Madrid y La Romana (República Dominicana) desde el 16 de diciembre hasta el 31 de marzo, después de que Pullmantur le animase a aterrizar en este destino con el fin de llenar de turistas los cruceros que desde allí parten.

 

Globalia sigue así estrechando relaciones con los grandes grupos turísticos españoles, después de que las relaciones entre ellos se enfriasen a causa de cómo se desencadenó el cierre de Orizonia, y que llevó incluso a alguno de ellos a plantearse medidas como el prepago, desechada finalmente tras intensas negociaciones.

 

Precisamente, miembros de Pullmantur han estado este miércoles en Pozuelo para abordar temas comerciales, tras conocerse este martes que a finales de la semana pasada Globalia y Barceló retomaron sus relaciones, en un acuerdo esperado por cuanto ganaban juntos ambos conglomerados, sobre todo en actividades como la del Imserso y Mundosenior.

 

Ahora un nuevo acuerdo amistoso tiene lugar con el aeropuerto de La Romana como destino, desde donde se puede llegar a Punta Cana en poco más de media hora, y a la capital dominicana en menos de una hora en carretera, por lo que Air Europa refuerza unas conexiones a Dominicana donde solo opera a Punta Cana Pullmantur Air desde España tras dejar Iberia su ruta a Santo Domingo.

 

Precisamente esta semana se hacía público que Pullmantur pretende volcarse en América Latina para su crecimiento, donde uno de sus cruceros estrella es el denominado Caribe Tropical que parte de La Romana y recorre las antillas francesas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Don Pepe
    10 años

    ASI SI Don Pepe.
    Acuerdos que den trabajo a nuestros compañeros.
    Ve como no es tan difícil un acercamiento EN PRO DE TODOS?

    RAMPA MAD
    10 años

    Usaran ATR para ir a La Romana

    JOSE
    10 años

    Por cierto, en la página web de Air Europa, en la pestaña rutas y horarios, se puede ver que volarán desde MAD a FRA y a MUC en 2014.

    monopoly
    10 años

    Aqui el Pepe que le encanta el monopoly como otros jueguecillos de azar... ha confundido el monopoly por el monopolio... o sea que en la misma semana nos juntamos con Barcelo y Pullmantur... y todo por llevarse el monopolio del imserso.. (que es la caja B... que algun dia saldrá..). Pepe para cuando te compras el equipo de beisbol de Dominicana..

    Air Europa aterrizará en La Romana estimulada por Pullmantur - Noticias de turismo - arecoa.com
    10 años

    [...] información completa sobre la nueva frecuencia de Air Europa entre Madrid y La Romana en [...]

    Emilio
    10 años

    ¿Reubicación o despido encubierto? El Dpto de Welcome Urbanos va a ser trasladado a Palma, se da la circunstancia que 13 de sus 15 empleados tienen reducción de jornada por cuidado de un menor. Por otro lado Welcome creó un nuevo dpto en el mes de febrero donde reubico a 4 personas que estaban de jornada completa en Welcome Urbanos y para el que ninguna de las personas con reducción de jornada fue entrevistada por no cumplir "el perfil".

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies