NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Cree que no se batirá el récord de 2017

Zozaya vaticina para España en 2018 menos turismo que en 2017

Álex Zozaya, consejero delegado de Apple Leisure Group, duda que el turismo siga batiendo récords en nuestro país. Así lo ha manifestado en declaraciones a la prensa en el marco de la ITB de Berlín, calificando de "histórico" el año 2017 para España, pero vaticinó: "No creo que 2018 sea mejor". 

Por su parte, el ministro español de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, pronosticó otro "año de éxito turístico en España", pese a las dudas del sector ante el Brexit, Cataluña y la recuperación de destinos como Turquía y Grecia. Así, aseguró que las cifras de los primeros meses son buenas y que los representantes del área le están transmitiendo buenas impresiones.

Nadal también reconoció que el sector no está exento de problemas, a su juicio "menores", y señaló que la industria turística española no se está viendo perjudicada de forma notable por factores como la recuperación de Turquía y Grecia, la depreciación de la libra esterlina o la crisis política en Cataluña.

Zozaya, nombrado recientemente vicepresidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico de México, es considerado uno de los líderes turísticos que más proyectan el turismo de su país en el mundo como informó el digital turístico multilatino REPORTUR.com (Los dos líderes que más proyectan al turismo mexicano ante el mundo), así como una de las voces más influyentes del sector en Latinoamérica y el Caribe, y el impulsor del mayor grupo turístico de Estados Unidos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies