NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

También en Barcelona, Marbella y Madrid

W Hotels inaugurará W Ibiza y sumará 4 hoteles en España

W Hotels Worldwide, marca perteneciente a Marriott International, ha hecho públicos sus planes de expansión en España con la inauguración de su hotel W Ibiza en el verano de 2019, con el que sumará 4 en total, W Barcelona, W Ibiza y los próximos W Madrid y W Marbella. Propiedad de Inversions Hoteleres Ebza SL, W Ibiza se ubicará en el municipio ibicenco de Santa Eulalia del Río, según informa la empresa este martes en un comunicado.

El hotel W Ibiza contará con 162 habitaciones y suites que resumirán un nuevo concepto de lujo y descanso a la isla, además de tres conceptos decorativos diferenciados, dos zonas de piscina WET® Deck, un 'rooftop-bar', más de 370m2 de zona de spa y fitness. Servicios como el icónico Whatever/Whenever® de la marca, disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana, y el W Insider on hand, facilitarán el acceso al turista a los puntos más emblemáticos de la isla y ayudarán a todos los huéspedes del W Ibiza a tener lo que quieran, cuando lo deseen.

Anthony Ingham, global brand leader de W Hotels Worldwide, ha declarado que la apertura del W Ibiza elogiará los éxitos conseguidos por la marca W “tras el éxito de nuestro hotel W Barcelona y los próximos debuts de W Madrid (2019) y W Marbella (2021), nuestro proyecto con W Ibiza ensalzará todos los éxitos conseguidos por nuestra marca en España hasta la fecha y ofrecerá una nueva perspectiva de la icónica isla balear”, concluye.

W Ibiza se unirá a una cartera de más de 50 hoteles de la marca W en todo el mundo, incluyendo sus últimas aperturas internacionales como el hotel W Shanghai - The Bund y W Goa. Tras el anuncio de la apertura de W Ibiza, España se consolida como un destino fundamental para la marca con una proyección de cuatro W Hotels para el año 2021; W Madrid (2019), W Ibiza (2019) y W Marbella (2021) tres novedosos hoteles en enclaves estratégicos programados para unirse al aclamado W Barcelona cuya apertura ha supuesto la redefinición de la escena hotelera nacional (Starwood anuncia la apertura del hotel W Madrid).

El hotel W Ibiza también será el decimotercer W Escape, el sello de la marca W más enfocado al concepto del ocio-lujoso y basado en la experiencia propia del resort tradicional.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    En estos momentos no podemos mostrar estas noticias.


    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies