NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los candidatos serán los primeros en conocer el hotel

VP Plaza España Design crea una bolsa de 100 puestos de trabajo

El hotel VP Plaza España Design 5 de Madrid está a punto de abrir sus puertas. No obstante, antes de su apertura, la cadena hotelera ha lanzado una masiva convocatoria de empleo de 100 puestos con el objetivo de encontrar a los mejores profesionales que, además, se alcen como grandes embajadores de Madrid desde su oficio, según revela la empresa este lunes en un comunicado de prensa.

El martes 23 de enero, desde las 10.00 horas y hasta las 17.00 horas, el equipo de recursos humanos atenderá a todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo que deseen formar parte del proyecto del hotel VP Plaza España Design 5*. Para ello, es necesario que los participantes porten consigo su Curriculum Vitae, herramienta de presentación que será clave para la primera fase del proceso. Asimismo se les permitirá ser los primeros visitantes del establecimiento y conocerlo antes de su apertura (VP Hoteles gastará hasta 90 millones de euros en su primer cinco estrellas en Madrid).

“Necesitamos candidatos que se sientan motivados por formar parte de la trayectoria de un hotel de esta categoría desde sus primeros días de funcionamiento”, añade Pedro José Alonso, director del establecimiento, quien también recuerda que los empleados contarán con la responsabilidad de inaugurar el primer establecimiento de la línea ‘Design’ de la cadena, una nueva división que desde este año lanza el grupo VP y que estará basada en la combinación del máximo confort con la arquitectura, las artes plásticas y el interiorismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Ramiro Reinoso
    6 años

    Hola señor de recursos humanos del hotel, estoy interesado en tener una entrevista, tengo experiencia en el sector.
    Un Saludo
    Att, Ramiro Reinoso
    634248444

    FROILAN RAMON
    6 años

    BUENAS TARDES, ESTOY INTERESADO EN VUESTRO PROYECTO DE APERTURA, TENGO TITULACION OFICIAL EN HOSTELERIA Y AGENCIA DE VIAJE, CURSADO EN LA ISLA DE TENERIFE ( I.F.P. VIRGEN DE LA CANDELARIA), CURSE LAS PRACTICAS EN HOTEL BOTANICO 5* PUERTO DE LA CRUZ, EN LABORES ECONOMATO Y AYUDANTE JEFE PERSONAL. ESPERANDO UNA RESPUESTA POR SI ENTRO EN VUESTRO PEOYECTO...ATENTAMENTE

    RC
    6 años

    Lamentable la imagen de miseria que se da de Madrid con estos saraos. ¿Alguien me puede explicar las ventajas para un departamento de RRHH el tener miles de personas durante varias horas haciendo cola en la puerta de un hotel para entregar un currículum en pleno siglo XXI sin haber hecho criba curricular previa?

    Que no cuenten conmigo para visitar ese hotel, nunca

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies