NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Viva reabre el Vanity Eden Binibeca como ‘solo adultos’ tras invertir 4 millones

La cadena mallorquina Hotels Viva ha culminado la reforma integral de su hotel Vanity Eden Binibeca de Menorca tras haber invertido cuatro millones de euros. Con ello, el establecimiento se ha incorporado a la cartera de la marca ‘solo adultos’ de la compañía, Vanity, que cuenta con otros dos activos en Mallorca.

 

Vanity Eden Binibeca & SpaEn Vanity Eden Binibeca & Spa “todos los estándares conforman requisitos de comercialización integrados en el concepto ‘couples’ de TUI UK”, explican los responsables de Viva en una nota remitida a preferente.com, en la que recuerdan que el mercado británico es el emisor por excelencia de Menorca  y que, con la inversión realizada, “la cadena confía en un mayor poder de atracción para una clientela de alto nivel”.

 

Los cuatro millones de euros se han destinado a reformar todas las habitaciones así como a crear un espacioso comedor, un restaurante a la carta, nuevas piscinas y espacios de relajación.  Además de los tres hoteles Vanity para clientes mayores de 18 años, la cadena fundada por Bartolomé Plomer y Pedro Pascual dispone de 15 hoteles familiares, la mayoría en el segmento de cuatro estrellas, y un boutique hotel (Son Jaumell), todos ellos en las Islas Baleares


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies