NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La cadena ha minimizado el riesgo de los contratos

Vincci ve “futuro” en Túnez, donde gestionará dos nuevos establecimientos

Vincci Hoteles sigue apostando por Túnez, un destino que vuelve a ser seguro, según el presidente del Parlamento Europeo, Martín Schultz (El presidente del Parlamento Europeo afirma que Túnez es un destino seguro para viajar). La cadena hotelera sumará a los cuatro establecimientos que tiene en el país -en régimen de alquiler- otros dos en la modalidad de gestión.

 

El director general de Vincci, Carlos Calero, explica a Cinco Días que en los últimos meses han logrado “minimizar a prácticamente cero el riesgo de los contratos” por eso no se plantean abandonar Túnez como sí hizo Riu.

 

Las autoridades de Túnez “han entendido que tienen que ser condescendientes porque la situación es complicada para todos. Seguimos pensando que Túnez tiene futuro y que saldrá hacia delante”. Pero, con todo, reconoce que, “si al final vemos que es imposible y que el destino sufre otro atentado y es inviable, no tendremos otro remedio que salir”.

 

Al margen de Túnez, Vincci tiene planes de crecimiento por España, donde planea la apertura de nueve hoteles hasta 2017, y también en Portugal y el Caribe, un destino en el que espera recalar de aquí a dos años. “Hemos localizado un par de suelos en Punta Cana (República Dominicana) y Riviera Maya (México) y ahora hay que buscar un inversor que compre el suelo y realizar el proyecto”, explica Calero.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    Tiu





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies