NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contará con un hotel adjunto de cuatro estrellas, el Meliá Palma Bay

Vidal: “Meliá implicará a todos para que el Palacio de Congresos sea un éxito”

Vidal dedicará gran parte de su gestión en posicionar a Palma como destino MICE

Meliá invierte 5 millones en adecuar el palacio de congresos y su hotel

El recién elegido director del Palacio de Congresos de Palma, Ramón Vidal Castro, no ha podido ocultar su satisfacción ante el nuevo reto, sobre todo por “la capacidad que tiene de generación de negocio para toda la comunidad”. En su primera entrevista tras el anuncio de su designación, asegura a preferente.com que no lo va a tener difícil, ya que por parte de Meliá Hotels International “hay un compromiso personal de involucrar a todos los miembros de la empresa en que el palacio sea un gran éxito”.

 

fototresOKAsimismo, señala que uno de sus retos será “superar las expectativas generadas en torno al Palau y generar ilusión en los equipos comerciales de Meliá en España y a nivel internacional”. Vidal dedicará gran parte de su gestión en posicionar a Palma como referente europeo para el turismo MICE.

 

“Lo que va a ser más notorio es que va a conseguir romper la estacionalidad del destino con un cliente corporativo con alto poder adquisitivo y que esto va a generar un gran deseo por Palma como destino Bleisure, es decir, Business con Leisure. Esta combinación de conceptos la resume Vidal en su pretensión de convertir a la ciudad que alberga el palacio de congresos en “un destino perfecto donde se puede combinar la oferta de negocio con una oferta de ocio espectacular y proyectar una imagen de Palma de vanguardia como destino 360 grados”.

 

¿Cómo? Con un “ambicioso plan de comunicación y comercialización”, que la hotelera mallorquina se honra de dominar exitosamente. Este plan tiene como base, explica Vidal, la experiencia de los equipos comerciales que la cadena despliega en todos sus mercados emisores. “Llevamos muchísimos años trabajando con los principales clientes de turismo de negocios a nivel mundial y esto nos va a permitir el posicionamiento de Palma como destino MICE con una gran solvencia y credibilidad”.

 

Para ello también importan, y mucho, destaca Vidal, los valores añadidos con lo que cuenta esta infraestructura como contar con un hotel propio incorporado, el Meliá Palma Bay de cuatro estrellas superior, ser una edificio arquitectónicamente singular, obra del arquitecto navarro Francisco Mangado o estar ubicado frente al mar.

 

El palacio de congresos cuenta con un auditorio principal para 1.978 personas y otro para 462 y varias áreas de exposición con 2.340 m2 disponibles, así como salas de reuniones polivalentes de diversa capacidad y un aparcamiento con 282 plazas de garaje, entre otros servicios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies