NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA


AEVAV denuncia su comercialización

Viajes Eroski defiende su publicidad ligada al Imserso


AEVAV: “La publicidad ligada al Imserso es una mala praxis que perjudica a las agencias”

El director comercial de Viajes Eroski, Sergio Gómez, se muestra tajante en conversación con preferente.com y defiende la campaña publicitaria ligada al Imserso que la patronal valenciana de agencias de viajes (AEVAV) ha denunciado ante el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad (Agencias denuncian a VECI y Viajes Eroski por publicidad irregular en el Imserso).

 

“Lo único que hemos hecho es que tenemos la promoción de que si viajas con el Imserso, te damos un vale por 50 euros para que a futuro lo uses para tus próximas vacaciones en las que te tienes que gastar como mínimo 900 euros”, explica Gómez. “Nada que ver con lo que pueda ser la reserva propia del Imserso, porque conocemos la Ley. No cambiamos precios en los paquetes del Imserso y seguimos cobrando la cuota que hay que cobrar”.

 

Asimismo, asegura que acatarán “cualquier recomendación” que les imponga Sanidad. “Nosotros acataremos cualquier recomendación del ministerio. Siempre lo hemos hecho, lo que pasa es que lo que no está regulado no tiene límite. La ley es literal, lo que no dice la ley entiendo que se puede hacer”. Finalmente, reitera que la campaña promocional que ha desatado la polémica “es como un premio que damos por reservar con nosotros tu viaje de Imserso”. Así, subraya que no se trata de ningún descuento en el Imserso, “porque no podemos hacerlo ni lo vamos a hacer. De hecho, cumplimos escrupulosamente la ley”, concluye.

 



Sector(*)

Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. asco dice:

    Hidden due to low comment rating. Click here to see.

    Poorly-rated. Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

  2. ag40 dice:

    jajajaja, me encantan estos Directores Comerciales que tienen 3 carreras y 4 masters para luego hacer vales descuento en sus politicas comerciales!!

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

  3. los límites los marca la profesionalidad, ética de cada uno...y la misma ley, interpretada de buena fé dice:

    Porque ni siquiera es …si te gastas 900 en OTRO viaje del IMSERSO. Es un bono descuento a futuro. Pero descuento al fin y al cabo. ¿Qué más da que gastes 1000 y 750, que 900 y 850? No seamos cínicos…

    Me gusta o No me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Coincide con Kike Sarasola en que hay que limitar la entrada de turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies