NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Hoteles | Consenso de grandes cadenas y asociaciones mallorquinas

Vázquez, candidato único a la presidencia de la FEHM

Para presidir la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca se contempló incluso que lo fuera la actual gerente y presidenta en funciones, Inma Benito
La candidatura de Vázquez tiene el respaldo de su presidente en Iberostar, Miguel Fluxá

Han sonado muchos nombres, pero al final Aurelio Vázquez se perfila como candidato único a la presidencia de los hoteles de Mallorca, según han confirmado a preferente.com distintas fuentes de primer nivel de las asociaciones hoteleras de la Isla y del entorno del propio Vázquez.

 

La candidatura de Aurelio Vázquez cuenta con el respaldo de la práctica totalidad de los grandes grupos hoteleros, así como de los medianos y pequeños e incluso de la mayoría de las asociaciones de hoteleras de Mallorca, según indican todas las fuentes consultadas por este digital.

 

Será la suya, por tanto, una candidatura sin competidor, consensuada por todas las cadenas y una gran parte de los hoteles independientes, por lo que se perfila como futuro nuevo presidente de la FEHM, salvo sorpresa de última hora que nadie espera por el apoyo masivo con que cuenta.

 

Aurelio Vázquez es director general para Europa del Grupo Iberostar y esposo de la que fue hasta su fallecimiento presidenta de la Federación Hotelera de Mallorca, Marilen Pol, premiada este ,artes con la medalla de oro de la Comunidad de las Islas Baleares.

 

Para la presidencia de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca se barajaron distintos nombres, entre ellas varias mujeres empresarias (Margarita Socías y Margarita Ramis) e incluso se contempló que lo fuera la actual gerente y presidenta en funciones, Inma Benito.

 

La ronda de consultas sobre la candidatura de Vázquez ha sido muy favorable y el aspirante tiene el respaldo de su presidente, Miguel Fluxá, quien sin embargo no vio con buenos ojos que Vázquez diera el salto a los cargos públicos, tanto en Baleares como en Madrid.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies