NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para minimizar el riesgo de impago al hotelero

Un nuevo servicio de CaixaBank anticipa el cobro de las reservas

CaixaBank ha lanzado un nuevo servicio financiero para que hoteles familiares o medianos anticipen el cobro de sus reservas de habitaciones, informa este jueves europa press. Este 'factoring' turístico, minimiza el riesgo de impago por parte de sus clientes, además de suponer una inyección económica para que el hotelero mejore sus infraestructuras o para enriquecer la próxima temporada bajo unas circunstancias excepcionales.

 

No obstante, para poder disfrutar de este nuevo servicio, Caixabank demanda que la facturación de los hoteles proceda de grandes touroperadores del sector.

 

En 2016, la entidad concedió más de 1.300 millones de euros de crédito al sector hotelero, gracias, en parte, al acuerdo firmado con la (CEHAT), Confederación de Hoteles y Alojamientos Turísticos.

 

Asimismo, la entidad bancaria ha lanzado una nueva línea de negocio especializada en el sector hotelero bajo la marca CaixaBank Hotels & Tourism, con la que pretende aumentar en un 20% el volumen de negocio durante el primer año de actividad, acelerando tanto la captación de clientes como la inversión crediticia, como anunció preferente.com (CaixaBank estimula la inversión hotelera con una nueva marca).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies