NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El inmueble se ha valorado en 145 millones

Un fondo alemán y una socimi francesa pujan por hacerse con uno de los NH de Ámsterdam

NH negocia la venta de uno de sus hoteles más emblemáticos de Ámsterdam, el NH Collection Barbizon Palace. La gestora de fondos alemana Deka y la Socimi francesa Foncière des Murs (Merlin vende sus hoteles por más de 500 millones de euros) estarían pujando por el inmueble valorado en 145 millones de euros, publica Expansión.

 

La operación se plantearía como un 'sale & lease back' (compra con arrendamiento posterior), por lo que la cadena seguiría gestionando el activo, explica el citado medio.

 

Esta venta responde a la estrategia de la hotelera de reducir su dependencia del ladrillo, a la vez que hace caja, y optimizar su cartera de activos en busca de la rentabilidad.

 

El Hotel NH Collection Amsterdam Barbizon Palace está ubicado en el centro de Ámsterdam, junto a la principal estación de tren. Dispone de 274 habitaciones distribuidas en seis plantas, 12 salas de reuniones y una capilla del siglo XV para eventos y celebraciones. Además, cuenta con el restaurante Vermeer, premiado con una estrella Michelin.

 

Después de una completa reforma del edificio, este hotel retomó su actividad el pasado año. El Barbizon Palace es uno de los activos estrella de la compañía en Holanda, junto con el NH Collection Grand Hotel Krasnapolsky y el NH Collection Ámsterdam Doelen.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies